|9|

1K 102 8
                                    

____ se sonroja ante aquel cumplido de Erick solo le sonríe nerviosa volteándose hacia otro lado. El hecha una carcajada y la toma de la cintura.

— Eres demasiado vergonzosa ¿Sabes? —Dice el en su oído, ella se hace a un lado, separándose de sus brazos.

— Bueno, es que nadie me había dicho cosas así.. a menos de mi papá.. claro —El curva su labio y le toma las manos. Entrelazándolas.

— Bien, me encargare de decirte muchas para que te acostumbres eh.. —Le dice el, ella solo niega con la cabeza y camina hacia la salida de la casa. Gira la perilla de la puerta y antes de abrirla y salir se voltea.

— Nos vemos mañana —Dice ella algo nerviosa, pues mañana la maestra escogerá las exposiciones que quedaran.

— Bien, espero que todo salga genial y quedemos —Dice el, ella asiente y se da la vuelta, abre la puerta.

Pero eso no se va quedar así, no se puede ir con un simple adiós.

— Eh.. eh, espera _____ —Ella se voltea algo confusa.

— ¿Qué pasa Erick? —Pregunta ella, el se acerca rápido a ella y junta sus frentes.

Poniéndola nerviosa, como solía hacerlo desde que empezaron a hacer el proyecto.

— Mi beso de despedida.. —Murmura el, ella se sonroja al máximo.

— Erick.... —El sonríe de lado y se acerca más.

— No será nada malo. ¿Oh si? —Pregunta el, ella niega con la cabeza, pero aun así, no lo besa.

— No somos nada, no tengo porque besarte.—Murmura ella, Erick suspira y hacer una mueca.

— Pero podemos serlo....

— No me ilusiones con algo que no puede llegar a pasar, por favor —Dice ella con la voz apagada.

Erick se sorprende y se separa de ella. Suspirando algo triste. Ella levanta los hombros, se acerca a el, le besa los labios y sale de su casa. Dejándolo aun mas confundido. ¿Qué había sido eso?

*                      *                              *

— Bueno, estos últimos días revise los proyectos.. y solo 1.. llamo mi atención —Dice la maestra, todos la voltean a ver esperanzados. Esperando que hayan quedado para aprobar la materia— Felicidades _____ y Erick, ustedes expondrán el proyecto frente a todo el colegio.

_____ se pone nerviosa. Joder, era lo ultimo que quería hacer. Y al contrario Erick estaba feliz, esta podía ser la oportunidad que siempre desearon, que dejaran de burlarse de ellos por ser diferentes..

¿Por qué siempre por ser diferentes se creían superiores a los demás? Todos eran iguales....ya fueran, altos, bajos, gordos, delgados, morenos, blancos, hasta con prótesis, sin prótesis.. con cáncer.. sin cáncer....

*                       *                                  *

— ¡Estoy emocionado _____! —Dice el mientras le da un mordisco a su manzana— ¿Y tu? —Ella asiente desganada.

La notaría raro.... pero no, ya lleva 3 días así desde la vez que quiso que se despidieran con un beso. Puede que lo haya arruinado, pero tampoco era su intensión, en vedad quería algo con ella.

— _____.. —Ella voltea verlo, neutra y mie*rda esto lo mata— ¿Qué pasa _____? Haz estado así desde.. la ultima vez que fuiste a mi casa, y esto en verdad me mata. Si piensas que quería ilusionarte, no era así, pero aun así te pido disculpas no quería hacerte sentir mal.

Ella asiente levemente.

— Esta bien —Contesta muy apenas. Erick se pasa la mano por los cabellos y la mira preocupado.

— Eres la única persona con la que me llevo verdaderamente bien y me duele que esto sea así.... no se porque actúas así, pero bien....

Ella no dice nada, el suspira pesadamente y aprieta los labios.

— Nos vemos el día de la exposición.. —Dice el algo molesto y se va de ahí, dejándola sola....como antes lo estaba.

Ni siquiera ella misma sabe porque actúa así.

¿Qué estaba pasando?  

Racismo ||Erick Brian Colón & Tu|| (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora