Rochii_21
1- Cuantos años tenes?
Tengo 15 años y tu?2-Que o quien te inspiro a hacer esta novela sobre el bullying?
Bueno, me inspire en todos los chicos y chicas que están sufriendo bullying, en familiares míos que han o están sufriendo este fenómeno, pero principalmente me inspire en mi y en lo que sufrí en toda mi época escolar.3-Te hacen bullying?
No, me lo hacían....y tu, eres victima de bullying?MilaFrans
1-¿Que edad tenes?
Tengo 15 años ¿y tu?2-¿Te gusta 5SOS?
En realidad no los escucho, ¿y tu?3-¿Cual es tu canción preferida de 1D?
Ay! Las amo a todas pero si me dieran la opción de escuchar solo 1 canción TODO el día, escucharía "Little Things" , ¿Cual es tu canción preferida de 1D?4-¿Te gustan los chicos de "Magcon"?
Me encantan ¿y a ti?5-¿Te gusto el Remix de "Despacito"?
Lo amo! casi muero al escuchar a Justin cantar en español, ¿y a ti te gusto?6-¿Quien es tu favorito de CNCO?
Los amo a todos por igual pero mi debilidad es Joel, ¿Cual es tu debilidad?7-¿Has sufrido Bullying?
Si, he sido victima de Bullying toda mi época escolar....¿y tu, has sido victima de este fenómeno?8-¿Te has cortado alguna vez?
No, no me he cortado...¿y tu?9-¿Leirias mis novelas?
Encantada leo tus novelas :)10-¿Que países te gustaría visitar?
Me gustaría visitar todos los países del mundo! pero de preferencia visitaría Italia, Los Ángeles, Mami, Londres, Chile y México. :)...¿A ti cual te gustaría visitar?1-¿Tu eres de cual pais?
Yo soy de Uurguay! :) y ¿tu?2-¿Ya te hicieron bullying alguna ves?
Sip, en la escuela y primer año de secundaria, y ¿a ti?
3-¿Conoces alguien que a sufrido o aun sufre bullying?
Sip, una amiga sufrió bullying
4-¿Cual es tu chico favorito de CNCO?
Pues los amo a los 5, pero mi debilidad es Joel....y ¿el tuyo? ¿cual es?
5-¿Ya conociste los chicos de CNCO personalmente?
Sip, los vi en el aeropuerto cuando vinieron la semana pasada (25/05/17) y cuando fui al concierto. ¿tu ya los has conocido?1-¿Ya diste primer beso?
¿Cuenta que Joel me haya besado en un FanFic?
2-¿Tuviste o tenes novio?
Sip tengo novio, se llama Joel Pimentel....el no sabe pero shhh ¿y tu tienes pareja?3-¿Te gusta Justin Bieber?
Me gusta pero solo poquito, ¿y a ti?4-¿Te pasarías por mi novela linda?
Claro!....no me digas linda...que vergüenza
5-¿Cual es tu canción favorita de CNCO?
No puedo elegir 1 canción, pero si me dieran la opción de escuchar solo 1 canción de ellos TODO el día creo que seria "Volverte a ver" ¿Cual es la tuya?6-¿Cual es tu color favorito?
No tengo solo 1 color favorito pero 1 de ellos es el Morado ¿y el tuyo?7-¿Comida favorita?
Mi comida favorita es el espagueti ¿y la tuya?
8-¿Te gusta ir a la escuela?
Pues yo ya termine la escuela ahora estoy en bachillerato y pues si me gusta ir ¿ y a ti?9-¿Por que sos tan buena persona?
Emmm....¿soy buena persona?10-¿Que te gusta mas "la mañana" "la tarde" o "la noche"?
Depende de para que.... me gusta mas la mañana para estudiar, me gusta mas la tarde para escribir en Wattpad y la noche para salir a caminar tranquila
11-¿A quien te gustaría tener como mejor amigo de CNCO?
Me gustaría que Richard sea mi mejor amigo ¿y a ti?
12-¿Te dije que sos una buena persona y gracias por crear racismo?
No, gracias a ti por leer y apoyarme en este trayecto tan hermoso! Espero verte en mi otra novela que próximamente hablare de ella....
ESTÁS LEYENDO
Racismo ||Erick Brian Colón & Tu|| (Terminada)
FanficEl instituto BASIS Oro Valley además de ser uno de los más buenos en Arizona, era en donde más racismo había. No había respeto hacia los demás. Y las burlas cada día cesaban más para las personas que sufrían alguna enfermedad o algún defecto en su c...