XII [C]

7.4K 623 73
                                    

Take me to your love shack

Mamas always gotta backtrack

When everybody talks back

Everybody Talks — Neon Trees

Una semana en California... Una semana lejos de mi casa. Tenía tantas cosas que hacer... El videoclip de Lauren, la boda, quería ver a mi hermana... Además, Lauren había aceptado estar en la misma habitación que nosotras y eso me ponía un tanto tensa. También vendría Normani, pero ella no aparecería hasta dentro de dos días, que era cuando grabaríamos el videoclip de Lauren del cual por cierto no tenía ni idea porque tanto Normani como ella no querían desvelar datos sobre él... Podía mirarlos en el ordenador, la compañía era mía, pero tampoco les iba a chafar el plan malévolo... O sí.

Abrí el ordenador cuando llamaron a la puerta. Quizás era el destino diciéndome que no mirase, por lo que dejé el ordenador encima de la cama y abrí la puerta encontrándome a Lauren con Lindsey el brazo.

— ¿Tú no deberías estar en la guardería? —le pregunté a mi hija dándole un toque en la nariz.

— He ido a buscarla yo. Así nos vamos directamente las tres al aeropuerto, ¿Te parece bien, Camz? —preguntó Lauren.

Aquella actitud tan doméstica me parecía muy adorable, y a la vez tenía un puntillo... Vale quizás cualquier cosa que hiciese Lauren tenía su puntillo, pero es que joder, y pensar que al principio pensaba que no tenía sentimientos...

— Claro, sí. Además así puedes encargarte de ella mientras acabo la maleta.

Asintió con la cabeza y yo me metí en el cuarto. Tenía que dejar de tener esos pensamientos si quería definitivamente llegar puntual al aeropuerto.

Metí un poco de todo, por si hacía frío, por si hacía calor... Por dios, parecía mi madre. Bueno, ahora era madre, quizás eso venía con el contrato no verbal que firmabas cuando te convertías en madre.

Lo mismo hice para Lindsey. Aproveché para meterme en el cuarto de baño y darme una ducha, cogí un crop top gris y una camisa blanca, además de mis pantalones rasgados y unos tacones. Lo puse todo encima de la toalla y me metí en el baño dándome una ducha digna de flash, porque apenas tardé 5 minutos.

Me sequé el pelo y me vestí maquillándome un poco para que no se vieran mis ojeras, porque no había podido dormir demasiado bien la noche anterior. Demasiados pensamientos en la cabeza.

Salí del baño y vi a Lauren jugando a las palmas con Lindsey, no pude evitar sonreír al verlas tan absortas en su mundo.

Me acerqué al mueble de la televisión y me agaché para sacar del cajón la documentación, tanto la de mi hija como la mía. Cuando giré la cabeza vi un par de ojos que no me perdían de vista y alcé una ceja mirando a Lauren con una sonrisa vacilona.

Abrí la boca para hablar pero ella lo hizo primero.

— Bueno, creo que estamos listas para irnos —comentó Lauren levantándose y recibiendo un aplauso por parte de Lindsey quien levantó las manos para que Lauren la cogiese en brazos.

— Lindsey no molestes a Lauren, tiene que estar ya cansada...

Lauren negó con la cabeza e hizo el signo de fuerza por excelencia. Sacar músculo. Lindsey cogió el músculo y asintió con la cabeza, seria.

— Está duro.

Solté una carcajada y negué con la cabeza.

— Está duro, lo ha dicho tu hija.

Instant Chaos [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora