XIV [L]

7.5K 610 302
                                    

Aviso: Contenido Semi-Explícito.
CdA: Debido a la inconformidad pues lo he cambiado. (?) Da igual porque en el siguiente sí que hay explícito.

— ¿Se lo has contado a Camila...? —preguntó Normani, cruzándose de brazos.

Nos encontrábamos en la playa. El videoclip se grabaría tanto de día como de noche, iba a ser una parodia de una fiesta en la playa con amigos, el típico vídeo musical, solo que con su matiz irónico.

Había convencido a Chris para salir en el vídeo, él no quería en un principio, pero necesitábamos un bajista, aunque él saldría por la noche, en las últimas tomas.

Aún estábamos preparando el escenario donde empezaría el show. Teníamos que ser rápidos puesto que atardecía en un par de horas.

— No... Necesito una excusa. Tú sígueme el rollo —cogí la mano de Normani acercándonos a Camila, que se encontraba hablando con el director del vídeo.

— ¡Hey Camz! ¿Podemos hablar? Tenemos un problema.

— ¿Problema? —cuestionó acercándose a nosotras, alejándonos de todo el barullo de gente.

— Sí, exacto, un problema —asintió Normani, y yo le di un pequeño golpe en el brazo, por la espalda para que Camila no lo viese, porque había sonado muy falsa.

— Hay una escena que no podemos grabar porque nos falta una chica joven para hacerlo.

— Oh... ¿Y cuál es el problema? —preguntó Camila señalando a todas partes. Fue Normani la que entrecerró negando con la cabeza. Ahí fue cuando Camila aterrizó de su mundo y comprendió que nos estábamos refiriendo a ella. — Entiendo. ¿Qué hay que hacer?

Tragué saliva.

— Te tienes que liar con Lauren. Desnudas. En la playa. De noche.

Muy bien Normani Kordei, así, sin anestesia ni nada. Solté una pequeña carcajada por la cara que puso Camila, parecía que había visto a Mike Lex desnudo o algo parecido.

— Eh...

— Tranquila, no se nos va a ver nada —intenté apaciguar los ánimos, aunque me estaba empezando a poner roja solo de imaginarmelo.

Camila se encogió de hombros y me señaló.

— Me debes una.

Espera... Camila... Camila había aceptado. ¿Eso significaba que el malévolo plan Kordei había funcionado...? Oh dios mío, debería empezar a confiar en Normani y sus tácticas. Acababa de ganarse un puesto en mi negro corazón.

— Bueno, yo me voy a cambiar —dije huyendo de la escena, como quien no quería la cosa.

Me dirigí a la caravana de maquillaje donde se encontraban las perchas con la ropa que llevaría en el videoclip.

Al ser la típica fiesta hawaiiana llevaba una "tie dye" de colores rosas, azules, verdosos y amarillos, además una corona de flores, sin maquillaje ni nada por el estilo, todo esto con un bañador de flores hawaiianas de dos piezas. El pelo suelto, como si acabara de salir del agua... Estaba irresistible y eso que no llevaba nada del otro mundo.

Escuché un estruendo proveniente de un altavoz. Oh... Dios... Salí corriendo de la caravana, como fuese mi guitarra mataría a... ¿Lindsey?

— ¡Mira Joregui! —la pequeña sostenía mi guitarra en brazos, la cual aún no tenía nombre.

Me puse de rodillas sobre la arena y alcé la palma de la mano para que la chocase conmigo.

— Te queda muy bien, vas a ser toda una rockera de mayor, enana.

Instant Chaos [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora