Jason era conocido en todo el pueblo por ser el mariscal del equipo de fútbol americano de Angel Grove.
Los niños y sus compañeros lo idolatraban, tenía popularidad y por eso las chicas lo buscaban, bueno casi todas... Excepto una.
Kimberly Hart era la excepción, a Jason siempre le gusto ella, sin embargo sabía que no tenía oportunidad, pues ella era novia del chico más popular de la escuela.
Jason se concentraba en ser el mejor atleta, siempre queriendo que su padre sintiera orgullo. Su vida se basaba en el campo de juego, él había nacido para ser el mejor mariscal que alguna vez había tenido Angel Grove jamás. Todo cambió la noche en la que Jason tuvo aquel accidente automovilístico, le había costado tanto su fama como su futuro de atleta.
Su padre comenzó a alejarse de él, sus "amigos" lo dejaron a su suerte desterrando del equipo y en la escuela lo veían como una amenaza.Jason creía que todos estaban en su contra, creía ser el blanco de las miradas y ceños fruncidos; sin embargo por el periódico escolar y los rumores que corrían en la escuela supo que Kimberly Hart tambien tenia problemas...
El la veía solitaria, haciendo caso omiso a los comentarios de las demás personas, fue entonces cuando se dio cuenta que aquella chica no solo era hermosa sino también fuerte. Se encontró a sí mismo sintiendo cosas más fuertes por ella, ya no solo era atracción física.
Jason tomó la decisión de seguirle los pasos, terminó por dejar de importarle lo que los demás dijeran. El comenzó a sentir empatía por el Nerd de la escuela Billy, quien era el blanco de las bromas y burlas, se hicieron amigos en muy poco tiempo.
Poco a poco fue entendiendo que debía adaptarse a su nueva vida, aunque le costara.
ESTÁS LEYENDO
POWER RANGERS (2017)
FanfictionDespués de derrotar a Rita y mandarla lejos, los power rangers tendrán que derrotar a un enemigo más peligroso... Sin hablar de resolver sus problemas personales. Hay un nuevo ranger misterioso....