COMIENZA LA PESADILLA

1K 43 28
                                    

Hola a todos, de nuevo aqui les dejo un capitulo esperando que les guste , comenten y voten. Gracias por leerme. :)

Tommy despertó en su habitación a la mañana siguiente, miro su despertador y se asombro de verla hora, eran las 7 a.m lo cual significaba que en una hora tendría que estar en la escuela, para ser mas específicos desperdiciaría un glorioso sábado en detención.

Sin embargo algo estaba mal... El no se despertaba temprano y mucho menos el sábado. Si mas que hacer se levanto de su cama y se dirigió al baño. Comenzó a tomar una ducha y después se vistió con su usual chaqueta, una camisa de su banda favorita Iron maiden que había comprado en el ultimo concierto,sus jeans y sus tenis favoritos.

Bajo directamente a la cocina e hizo lo mejor que podía hacer: servirse cereal... Cuando metió su boca la prime cucharada su mente comenzó a mandar imágenes extrañas sobre una criatura y su casa hecha un desastre.

-"Que diablos.."- Tommy bufo y negó con la cabeza.

****************************************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

****************************************************

Kimberly tomo asiento, era raro que casi todos estaban allí, todos menos su novio. Últimamente habían estado distanciados desde el incidente en Krispy kreme y también estaba el hecho de que ya ni siquiera hablaban ni por teléfono ni en persona y para ser sincera, Kimberly estaba aburriéndose de eso.

Tan sumida esta en sus pensamientos que no se dio cuenta que el prefecto llego al salón, sino fuera por Billy quien movió su brazo.

-"Bien, comenzare a pasar lista"- Dijo el señor Foster con una voz deprimente.-"Edgar Anderson"

-"Por aquí"-Grito desde el fondo un chico de aspecto andrajoso.

-"Okey, Billy Cranston"-Siguió Foster.

-"Presente"- Contesto el ranger azul.

-"Jena Lowson"

De repente Jason bajo las escaleras, iba apresurado y fue directo al Señor foster.

-"Tuve que llegar tarde por asuntos personales"- El rubio se encogió de hombros.

-"como sea, tome asiento"- Foster señalo el lugar.

Jason obedeció sentándose hasta atrás, de mala gana e ignorando a Kimberly. Otro chico bajo las escaleras, sus pisadas eran más fuertes que las de el rubio por lo cual se gano la mirada de todos.

-"Lo lamento, ¿esto es el salón de castigó?"- Pregunto extrañado.

-"Así es, ¿va a tomar asiento?"- Foster le dio una mirada dura.

-"seguro"- Contestó Tommy mientras pasaba cerca de los demás.

El único lugar disponible era junto a un chico rubio que a simple vista se veía enojado, sin ninguna cosa que hacer, Tuvo que sentarse a su lado.
Las horas fueron transcurriendo, a decir verdad no hacían nada más que estar en silencio y estar sentados en aquellos lugares.

POWER RANGERS (2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora