Hola a todos lamento mucho haber tardado en actualizar :( pero juro que terminare esta historia. Para poder leer este capitulo tienes que leer el anterior pues es la continuación, dicho esto puedes continuar.
¡Disfrutalo!
Me olvidaba mencionar que estoy pensando en escribir algo acerca de Naomi Scott y Dacre Montgomery (los actores de Kimberly y Jason) pero aun no se si les gustaría :/ ¿Que opinan?
kimberly se despertó por los rayos del sol filtrados por su ventana. Abrió los ojos lentamente y se encontró en su habitación , todo parecía normal hasta que se dio cuenta que estaba desnuda por completo. Sonrió al recordar lo que había sucedido hace unas horas atrás, cuando se había entregado al amor de su vida. Poso su mano al vació de la cama y frunció un ceño, ¿Donde estaba Jason?.
La ranger rosa tomo una sabana y cubrió su cuerpo para poder bajar a la cocina, quizá allí se encontraba su novio. Al entrar a la cocina no encontró ningún rastro del ranger rojo lo que significaba que el no estaba más en aquella casa.
***************************************************************************************
Tommy Oliver se alistaba para ir a la escuela cuando de repente sonó su teléfono al recibir una llamada ....
-"¿Si?"- Contesto Oliver.
-"Hey Tommy, soy Kat Scott"- Hablo del otro lado la prima de Jason.
-"Hey Kat, ¿Que sucede?"- Pregunto Tommy con una sonrisa en su rostro.
-"Me preguntaba..... ¿ crees que podrías pasar por mi para ir a la escuela juntos?"- Kat sonaba un poco nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
POWER RANGERS (2017)
FanfictionDespués de derrotar a Rita y mandarla lejos, los power rangers tendrán que derrotar a un enemigo más peligroso... Sin hablar de resolver sus problemas personales. Hay un nuevo ranger misterioso....