Hola, aquí de nuevo les dejo otro capitulo de este fanfic , espero que les guste♥
Trini entro al salón de clases antes de que el profesor cerrara la puerta y se encontró con Miranda Lawrence, quien le dedicaba una extraña sonrisa amistosa. Lamentablemente solo había un lugar disponible y era a su lado.
La ranger amarilla intentó ignorarla pero era demasiado tarde, pues su compañera había comenzado a hablar.
-"Hey hola"- Dijo Miranda con tono alegre.
Trino dudo un momento si la chica le hablaba a ella u a otra persona y al fijar su vista en Miranda esta le volvió a sonreir.
-"¿si?"- Trini alzo su ceja esperando a que su compañera hablara.
Miranda entendió la señal -"Quisiera dejar atrás todos los malos entendidos"- Dijo haciendo una cara exageradamente triste.
-"¿Ahora que mosco te pico?"- Pregunto Trini burlandose. -"¿En donde esta la cámara para la broma?"- Ella comenzo a buscar por todos lados con la mirada.
-"No es nada de eso"- Lawrence comenzó -"Ahora que seré novia de Zack debo llevarme con todos sus amigos"- Dijo encogiéndose de hombros.
-"¿Novia?"- Trini no comprendía.
-"Si, hoy tendremos una cita"- Miranda le guiño un ojo.
Trini solo se le quedo viendo pues no sabia que contestar. Terminando la clase corrió hacia el baño, miro su propio rostro en el espejo, ¿Como había sido tan tonta al pensar que Zack Taylor se fijaría en ella antes que en Miranda?
Miranda Lawrence era una chica bonita, inteligente y femenina, mientras ella había sido muchas veces grosera con Zack....
***************************************************************************************
Kimberly se encontraba en la clase de Filosofía, estaba verdaderamente feliz por haber solucionado las cosas con su novio... pero también estaba un poco triste pues sabia que Tommy Oliver tenia sentimientos hacia ella y tendría que alejarse de el, ya que para ella no había duda de que amaba a Jason sobre todas las cosas, pero para su novio no estaba claro.
ESTÁS LEYENDO
POWER RANGERS (2017)
FanfictionDespués de derrotar a Rita y mandarla lejos, los power rangers tendrán que derrotar a un enemigo más peligroso... Sin hablar de resolver sus problemas personales. Hay un nuevo ranger misterioso....