CONFIANZA

2.5K 111 22
                                    


LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUÍ ESTA EL CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE. DEJEN SUS COMENTARIOS


Aquello de entrenar no había resultado como todos esperaban, y por supuesto menos con la presión que causaba Zordon. Únicamente Billy había logrado convertirse en un power ranger pero tampoco duro mucho tiempo así. 

Mientras estaban todos sentados al rededor de la fogata, Jason parecía pensar.

-"Billy, ¿Como hiciste la morfosis? -"Pregunto Jason mirando hacia la nada.

-"No lo se"- Respondió el chico inteligente con sinceridad.

-"¿En que están pensando cuando tratan de transformarse?"- Pregunto nuevamente el rubio pero esta vez sus palabras eran para los demás.

-"Deben de quitarse las mascaras para usar esta armadura"- Dijo Kimberly imitando sin éxito la voz de Zordon.

-"Vean atraves de los otros y la red metamórfica se abrirá para ustedes"- Bromeo Billy al igual que Kimberly imitando la voz del alienigena.

-"Tal ves sea por que no nos conocemos, por eso no funciona la morfosís, intentemos conocernos"- Dijo Zack mientras jugaba con una pequeña roca.

-"Bien"- Trini sonrió de lado, era la primera vez que hablaba allí.

-"Aquí voy, soy Zack y soy un power ranger "- Dijo el chico mientras todos los demás reían.

-"Hola Zack"- Respondieron las chicas riendo. 

-"No, enserio. Vivo en una casa rodante con mi mamá, mi mamá...es divina, ella... mi mamá esta enferma y yo hago lo que puedo pero...tengo miedo de que un día se muera y cuando eso suceda no tendré a nadie... yo creo que estar con ustedes es bueno para mi"- Zack tenia tristeza en su mirar.

Los demás chicos se miraron unos a otros.

-"Hagamos eso, decir nuestros secretos si eso nos ayudara....Yo tengo un secreto me gusta la música country. De hecho me fascina"- Dijo Billy.

-"¿Enserio?"- Pregunto Trini mientras una sonrisa burlona asomaba en su rostro.

-"Si, y ya no extraño tanto a mi papá. Venir a la mina con el era todo para mi, pero venir con ustedes es igual de bueno"- El chico sonrió mientras los veía.

-"Tu mayor secreto es el porque estabas en la sala de castigo"- Jason miro a Billy mientras tomaba su soda.

-"Exploto mi lonchera en el casillero, y no olviden de Kimberly Hart estaba igual en la sala"- Respondió Billy señalando a la chica.

-"No esta noche, hoy no puedo"- Kimberly miro hacia el suelo evitando ver a los demás.

Trini miro fijamente a Kimberly, igualmente Jason quien retuvo su mirada por más tiempo.

-"¿Y tú Jason por que no nos dices quien eres?"- Pregunto Zack mientras se acercaba al rubio.

-"Todos saben quien soy"- Respondió Jason aún pensando en la actitud de Kimberly.

-"Esta bien, ¿Que tal tu loquita?"- Zack se acerco a Trini.

-"Tienen que creerme, soy la chica nueva, nadie tiene que llegar a conocerme y mis padres no tienen que preocuparse por mis relaciones"- Trini tomo un sorbo de su soda.

-"¿Problemas con novios?"- Pregunto Zack con evidente interés.

-"Claro, problemas con novios"- Trini miro con ironía a Zack.

-"O con novias..." El joven asiático miro a Trini y esta le devolvió la mirada incómodamente . 

-"Mi familia pone etiquetas a los demás, no se como decirles lo que pasa conmigo "- Trini poso la mirada hacia el fuego que se consumía.

-"Ahora estas con nosotros"- Billy hablo tratando de darle confianza.

-"¿De veras?, ¿Cuando todo esto termine seremos los power rangers? ¿O seremos amigos?"- Pregunto Trini con tristeza.

Todos los chicos se miraron entre si, tratando de averiguar que haría cada uno. Trini tenia razón, no todo resultaba bien....

**********************************************************************************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**********************************************************************************************

Kimberly estaba en su cama y por más que intentara no lograba conciliar el sueño.  Recodo lo que sintio con aquellas miradas que le habían dado cuando se negó a contarles el porque cada sábado acudía a la sala de castigo.

Tomo de su búro de cama su nuevo iphone, su mirada se puso triste al desbloquear el iphone y ver el fondo de pantalla; allí estaba una foto de ella y Amanda Harper cuando eran amigas...

Kimberly se levanto de la cama, tomo su chaqueta de cuero y salio de su casa, tenia que hacer algo muy importante.

Kimberly se levanto de la cama, tomo su chaqueta de cuero y salio de su casa, tenia que hacer algo muy importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







POWER RANGERS (2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora