La tristeza invadía a todos, el dolor los hizo darse cuenta de todos los errores que habían cometido al intentar ser héroes.... Decidieron que lo mejor que podían hacer era llevar el cuerpo de Billy ante Zordon pues al ser de otro planeta quizá este podía revivir al chico.
Alpha se asusto al ver a los chicos, todos tenían preocupación en el rostro.
-"Billy..."- La voz del androide sonó con una mezcla de asombro y decepción.
-"Haz algo por el"- Jason se dirigió a Zordon con la voz rota.
-"Una vez les dije que no estaban listos"- Respondió Zordon con pesar.
-"Por favor Zordon ayúdanos, por favor"- Suplico el rubio con lagrimas en los ojos.
-"No puedo hacer nada por el, supongo que los dos fuimos muy imprudentes con nuestros equipos"- El alienigena le dio a todos una mirada.
-"Yo...lo siento, perdón chicos. Billy murió por mi culpa"- Jason se acerco a sus amigos.
-"Claro que no, fue culpa de todos"- Kimberly comenzó mientras miraba el cuerpo sin vida del chico.
-"Yo los presione y como siempre tome la decisión equivocada . Lo hice por miedo e ira y ahora.... dios ¡El era un chico estupendo! y murió"- Jason poso su vista en Trini quien lloraba en silencio.
-"No Jason, no es tu culpa"- Zack sollozo.
-"Si pudiera, daría mi vida por la de el "- El chico rubio se sentó en unas escaleras mientras la culpa lo invadía.
-"El dio su vida por nosotros"- Kimberly miro a Zack quien se acercaba lentamente a ella.
-"Yo daría la mía por ustedes"- El muchacho miro a sus compañeros, deteniendo su vista en Trini.
-"Yo también"- Trini y Kimberly se miraron por breves instantes.
-"Lo haría sin duda"- Aseguro Jason.
El grupo de chicos guardo silencio por un minuto mientras sus mentes asimilaban todo.
-"Ahora somos 4 y debemos estar unidos, pues esa es nuestra misión"- Kimberly miro a Zordon quien guardaba silencio.
ESTÁS LEYENDO
POWER RANGERS (2017)
FanfictionDespués de derrotar a Rita y mandarla lejos, los power rangers tendrán que derrotar a un enemigo más peligroso... Sin hablar de resolver sus problemas personales. Hay un nuevo ranger misterioso....