Hola a todos, de nuevo aquí estoy con un capitulo nuevo para ustedes, iremos más rápido en el fanfic para así poder introducir lo más pronto posible a Tommy ¿Les parece? espero que les guste mucho esto.♥
Los power rangers estaban perdiendo la batalla, dentro de los Zords estaba tratando de resistir a los golpes que Rita les proporcionaba.
-"¿Este es el fin?"- Pregunto Billy con cansancio.
-"Supongo"- Respondió Trini tristemente.
-"No quiero morir... no sólo"- Zack miro a Trini atreves del cristal de su zord, la chica lo miro y una lagrima cayo sobre su mejilla.
-"Resiste Zack"- Grito Trini con todas sus fuerzas.
-"Yo..."- Zack no pudo continuar, el cansancio se lo impedía.
-"Les prometo que nadie se ira sólo"- Jason miro a Kimberly.
Kimberly se limito a ver a Jason, no hacían falta las palabras para saber lo que pensaban.
El zord no resistió mucho tiempo más , cayo por completo al suelo.... El lo había prometido, nadie se iría solo...
Una energía surgió de repente, y el Zord se levanto inmediatamente sorprendiendo a los chicos. El espíritu guerrero surgió nuevamente, esta vez atacarían con todo.
-"¡Estamos vivos!"- Billy celebro.
Rita los reto con la mirada y sonrió con maldad.
El zord fue controlado por todos,cada uno dando lo mejor de si mismos, aventando golpes a Godard y patadas. Todos recordaron los entrenamientos que habían tenido con Alpha.
-"¿Recuerdan lo ultimo que nos enseño Alpha?"- Pregunto Jason con una sonrisa.
-"Por supuesto"- Respondió Kimberly seguida de Zack.
Trini, Zack y Billy controlaron algunas partes del Zord y lograron tirar a Gordard. Rita estaba tirada en el suelo. Los chicos la miraron sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
POWER RANGERS (2017)
FanfictionDespués de derrotar a Rita y mandarla lejos, los power rangers tendrán que derrotar a un enemigo más peligroso... Sin hablar de resolver sus problemas personales. Hay un nuevo ranger misterioso....