HOLA A TODOS, AQUÍ ESTA EL NUEVO CAPITULO . QUIZÁ SEA UN POCO CORTO PERO NECESITO CONTAR EL COMO TOMMY LLEGO A LA PREPARATORIA, LA HISTORIA IRA AVANZANDO MUY PRONTO ASÍ QUE SIN MÁS QUE DECIR LES DEJO ESTO .
Tommy definitivamente odiaba las mañanas....
Su despertador sonó más temprano de lo debido, su mal genio comenzaba a salir a frote mientras se levantaba de la cómoda cama king size. Tomo una ducha cotidiana y se vistió con lo primero que encontró en su armario, lo cual consistía en una playera de su banda favorita y su chaqueta de cuero.
Tomo la pequeña mochila que tenia en el suelo y salio de su habitación.
Apenas llevaba unos días de haber llegado a Angel grove y ya quería desaparecer de ese lugar.
Cuando bajo las escaleras hacia la amplia cocina de su nueva casa, encontró a su padre, quien como siempre hablaba por teléfono.
-"Esto sera una grata sorpresa para el..."- El señor John Oliver decía a alguien más atraves de la linea telefónica.
Tommy comenzó a caminar hasta quedar enfrente de su padre.
-"¿Hey?"- Pregunto Tommy con una ceja alzada.
-"Tengo que colgar"-Su padre le dio una mirada y sonrió.
-"¿Quien era?"- Pregunto el chico mientras se acercaba al comedor y tomaba una manzana.
-"Um, solo era un socio"- Respondió su padre con tranquilidad.
Tommy le dio una mirada detenida a su padre.
-"Bien, ¿No es tiempo de que vayas a la preparatoria? "- John oliver miro su reloj.
-"Um, si como sea."- Tommy respondió mientras mordía su manzana.
Uno de los sirvientes que tenían entro y se dirigió al señor de la casa.
-"Ya esta listo el auto, yo me encargare personalmente de llevar a su hijo"- Dijo el sirviente mirando al joven.
-"Ya había dicho que yo no quería tu seguridad."- Tommy miro al sirviente y luego a su padre.
-"¿Entonces como iras?"-Pregunto el señor oliver.
-"Tengo mi propio auto"- El chico alzo con su mano unas pequeñas llaves.
-"Bien"- Respondió su padre.
-"Bien, odio las despedidas pero ya que, Adiós"- Tommy agarro su mochila y comenzó a caminar.
-"Esta vez, no cometas errores, no te metas en problemas"- John Oliver le dio una mirada seria a su hijo.
-"Como sea"- Tommy puso los ojos en blanco y salio de la casa.
ESTÁS LEYENDO
POWER RANGERS (2017)
FanfictionDespués de derrotar a Rita y mandarla lejos, los power rangers tendrán que derrotar a un enemigo más peligroso... Sin hablar de resolver sus problemas personales. Hay un nuevo ranger misterioso....