Me encontraba en una habitación oscura y mis manos estaban atadas. No sé como llegué aquí y mucho menos sé donde estoy. Sentía un dolor punzante en mi costado derecho y podría asegurar de que estaba sangrando. Quería gritar y pedir ayuda pero una voz en mi cabeza me decía: "no seas tan estúpida" y tenía razón. Alguien me puso aquí y ese alguien sabrá que desperté si hago ruido.
A lo lejos pude divisar una luz, y luego una puerta se abrió. Alguien entró corriendo pero no podía distinguirlo ¿Jake? ¿Max? ¿Chris? ¿Luke? Podría ser cualquiera de ellos. No tenía fuerzas para gritar. Debí hacerlo cuando podía.-Tenemos que salir de aquí- él dijo.
-Muy tarde- dijo alguien mas. Reconocía esa voz pero... No podía ser posible.
No pude reaccionar a tiempo. Las cosas ya estaban hechas, escuché el disparo y al mismo tiempo vi como el cuerpo caía al piso... Y si, la persona que cayó era uno de mis amigos.
-¡No! ¡¿Qué hiciste enfermo?!- comencé a gritar pero era en vano, él sonreía como si hubiese ganado el mejor de los premios. Se acercó a mi y agarró mi cintura- ¡Suéltame! ¡Eres un hijo de puta! ¡Suéltame!
-¡Han, basta!- escuché la voz de Max. Abrí los ojos y me senté rápidamente- estás bien. Solo fue una pesadilla, estoy aquí contigo.
-Dios, Max- dije antes de abrazarlo. No había notado que estaba llorando, pero ¿Cómo no hacerlo? ¿Cómo no llorar cuando tus pesadillas se sienten tan reales?
-¿Fue el mismo sueño?- me preguntó. Y yo solo asentí. No era la primera vez que soñaba algo así, de hecho, tengo la misma pesadilla desde que vimos a Nicole en el hospital hace unas semanas.
Se le veía tan acabada, ojeras bajo sus ojos, mas delgada que antes pero con una pequeña panza de embarazada. Sus palabras se quedaron grabadas en mi mente "ustedes pagarán lo que me hicieron. Van a sufrir como yo sufrí" , no me daba miedo lo que ella puede o no hacer pero sé que es capaz de todo y eso pone en riesgo a su bebé también.-Es siempre el mismo lugar, la misma voz- suspiré. Me alejé un poco de Max y negué- no sé, siento que estoy histérica.
-Ver a Nicole no ha sido bueno para ni uno de los dos- suspiró- pensar que yo pude haberme hecho responsable de un bebé que no era mío. Y verla tan mal me hizo sentir mal o incluso culpable de dejarla sola.
-Ella no estaba sola, Paul se quedó a su lado pero ella no valoró eso- suspiré- ¿Sabes algo de Jake?
-Uhm si, le va bien en el trabajo. Ha cerrado dos contratos ya y eso es bueno, aparte está estudiando fotografía y es el mejor de su clase- sonreí de lado- anoche salimos a bailar y no tomó nada de alcohol, eso es muy bueno.
-Si- bajé la mirada.
-Hey, él también te extraña y mucho. Siempre me habla de lo hermosa que eres cuando estamos en el trabajo y le digo "¿Sabes que ella es mi hermana y la veo todos los días? Bueno, no necesito que me cuentes cosas de ella"- reímos.
-Sé que tiene que trabajar y todo eso pero no lo veo hace dos semanas y a veces no podemos hablar porque los dos estamos ocupados- suspiré y me tapé la cara- ser adulto apesta.
-Pero si no eres adulta- se rió.
-Tengo 19, soy muy adulta- dije riendo.
-Eres una bebé- dijo él.
-Mi bebé- escuché la voz de Jake, volteé y lo vi parado en la puerta. Corrí hacía él y lo abracé tan fuerte que estoy segura de que escuché sus huesos sonar- me dejarás sin aire pequeña.
-¡Estás aquí!- dije mirándolo. Él depositó un beso cálido en mis labios.
-También te extrañé, amor- dijo antes de abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
Estaré Ahí Si Caes: Trust me
Teen FictionLas personas crecen, cambian. No somos los que fuimos ayer y no somos los que seremos mañana. Muchas veces creemos que las cosas están tomando el camino correcto pero en realidad solo están girando hacia algo peor de lo que ya hemos vivido ¿Como pod...