Empecé a despertar lentamente, sentí el cuerpo de Hannah abrazado al mío. Suspiré sin poder evitarlo, durante la noche ella se había despertado llorando; pues, las pesadillas no la dejaban. Es mas, parecían haber aumentado, ahora no solo soñaba con su papá... Jake también aparecía en las pesadillas.
La miré y sonreí, a pesar de todo ella sigue siendo fuerte, a su manera, por mas qué solo quiere derrumbarse sé que no lo hace por mí.
Es como mamá, ella no se derrumba porque quiere darme fuerzas pero sé qué cada noche llora hasta quedarse dormida, y no es para menos ¿A qué padre le gustaría saber que su hijo se puede morir? Exacto, a ningno. Pero ella no podía hacer algo para evitarlo, y me dolía escuchar sus sollozos ahogados cada noche. Por ese motivo quería ir a enfrentar a mi papá y reclamarle el porqué de su abandono. Pero no pude hacerlo, y no es porque no haya ido, no había nadie en la dirección qué él me mandó.
Me sentía tan enojado, tan frustrado. Mamá no se merecía esto, Han no se merecía esto... Yo no merecía esto. Al parecer, las mejores personas son las que peor lo llevan. No sé que hicimos para estar en esta situación. Y hemos intentado de todo, nadie puede negarlo, hemos perdido la batalla o al menos siento que la vamos a perder.
Me sentía mas cansado cada día, y muchas veces me mareaba de la nada. No sé en que momento me dormí de nuevo, pero escuchaba unas voces lejanamente y cada vez todo se escuchaba mas claro.
-No puedo creer que sigas pensando eso, Dios, solo para- escuché la voz de Hannah.
-¿Qué quieres que piense si vengo a hablar con él y los encuentro durmiendo abrazados? - Lu respondió molesta.
-Pues no sé pero ya te hemos dejado muy claro que solo somos amigos- sentí como Hannah se movía en la cama- no sé porqué sigues dudando de él si sabes que te ama como nunca amó a alguien.
-Los amigos no duermen juntos y muchos menos acurrucados Hannah, solo admite que te gusta y ya. Tal vez terminaste con Jake para poder estar con Chris- intentaba despertar pero no podía.
-Lucía basta. Estás diciendo cualquiera, sabes que las cosas no son así y si yo terminé con Jake fue porqué me engañó- Hannah suspiró- soy yo la que estaba ayudando a Chris para que regresara contigo, pero tú estabas con Carlo y luego no. Soy yo la que intenta convencerlo de que regresen pero ya depende de él tomar la decisión, y vienes a decirme esto, no me jodas- sentí como Hannah me movía el brazo- ¡Demonios Chris! Suéltame.
-Uhm- solo pude decir eso. Ellas se quedaron en silencio, lentamente empecé a abrir mis ojos y lo primero que vi fue a Han. Mi brazo rodeaba su cintura, casi inmovilizandola- lo siento.
-Duermes como un tronco- dijo riendo. La empujé y me senté en la cama. Miré a Lucía, la cual tenía una cara de enojo.
-Hola Lu- me puse de pie para saludarla pero ella retrocedió.
-Sigan en lo suyo, vuelvo cuando no estés ocupado- dijo entre dientes.
-¡Qué no tenemos nada!- le gritó Hannah.
-Basta. No discutan- miré a Lu- ¿Puedes dejar tus celos de lado y explicarme porqué siempre crees que Han y yo tenemos algo? Ni siquiera tiene sentido, es como una hermana para mí y vienes diciendo eso. Sabes que Hannah está muy enamorada de Jake y ahora mas que nunca me necesitaba. Sabes que te amo con toda mi vida pero aun así sigues pensando que estaría con ella.
-¿Entonces si me amas porqué no estamos juntos?- dijo Lu- ¿Por qué seguimos separados si nos lastimamos?
-Porqué es más complicado que eso, no lo entiendes aún pero prometo que lo entenderás... Algún día pero lo harás- dije. Le di un beso en la frente antes de tomar su mano.
ESTÁS LEYENDO
Estaré Ahí Si Caes: Trust me
Teen FictionLas personas crecen, cambian. No somos los que fuimos ayer y no somos los que seremos mañana. Muchas veces creemos que las cosas están tomando el camino correcto pero en realidad solo están girando hacia algo peor de lo que ya hemos vivido ¿Como pod...