Capítulo 11.

32 3 0
                                    

Silencio.
Era todo lo que oía. Los pasos, las voces, incluso los golpes ya no estaban; se habían ido, como él. 

Dolor.
Sentía un agudo dolor en el estómago y otro en el pecho, pero no podía ver lo que pasaba a mi alrededor. Hasta qué oí su voz.

-Al fin despertaste- dijo esa voz rasposa que conocía tan bien.

-¿Por qué haces esto?- intenté soltar mis muñecas una vez mas pero era en vano-solo déjame ir.

-Oh Hannah, pequeña y estúpida Hannah ¿Cual es la gracia en eso?- rió. Me quitó la venda de los ojos pero no pude ver nada, su mano había impactado con mi mejilla- que pena que nunca sabrás el porqué.

-No. Basta.

-Buena noches- dijo antes de apuntarme cómo un arma y reír como demente.

-¡No!- me senté rápidamente. Mi respiración estaba agitada, mi cuerpo bañado en sudor y era obvio que el miedo estaba clavado en mi ser. Las lágrimas empezaron a brotar rápidamente y como instinto de protección me abracé a mi.

-¿Hannah que pasó? - dijo Max entrando rápidamente a mi habitación. Solo pude sentir como me envolvía en sus brazos, empezó a tararear y lentamente nos fuimos recostando.

-Solo fue otra pesadilla- dije aun temerosa.

-Está bien, me quedaré aquí ¿Si? Nada te pasará si estoy cerca- dejó un besó en mi frente. Mamá había llegado de viaje esta madrugada, no sabía nada de Jake o mis pesadillas y prefería no decirle. No lo hacía porqué ella quisiera a Jake, lo hacía porque ya me cansé de que todo el mundo me miré con miedo de que empiece a llorar en cualquier momento.

Desperté la mañana siguiente y Max seguía a mi lado, despierto también, sabía qué estaba metido en sus pensamientos y mas aun por el hecho de que Jake era como su hermano. Antes de que Max viviera con mamá y conmigo, Jake y él hacían todo juntos. Yo había visto a Jake unas cuantas veces y siempre me sentí atraída pero nunca habíamos conversado. Ahora entiendo que Max no sepa que hacer o como actuar, lo conozco y se que se siente culpable de cierta manera.

-Ayer lo viste ¿Verdad?- susurró- cuando llegaste a casa, estabas ausente y triste. Y he notado que tienes pesadillas cuando tienes algún contacto con él pero supongo que lo viste.

-Si, en la playa- susurré.

-Necesito que me digas que puedo hacer- me miró- ¿Que hago para que vuelva a ser como antes? Solo pídelo y lo haré. No tolero ver a mi hermanita sufriendo y menos aun cuando es en parte mi culpa- se tapó la cara- no sé como ayudarte.

-Solo debes darme tiempo, estaré bien- Max suspiró frustrado- no puedes esperar que olvide todo de la noche a la mañana. Ahora si quieres ser un buen hermano ¿Por qué no me preparas el desayuno?

-Estúpida- dijo antes de tirarme un almoahadazo en la cara- pero lo haré.

-Pancakes con frutas picadas por favor- dije riendo mientras él salía de mi habitación.

*-*

-No. No. ¡No!

-¡En tu cara!- reí- voy ganando cinco partidos ¿Ya te rindes?

-Te dejé ganar- dijo Max bufando. De un momento a otro su cara cambió y se puso nervioso- Han, quiero hablar contigo.

-Me asustas hermanito- dejé el mando a un lado y voltee a mirarlo.

-Sé que puede sonar estúpido pero por favor solo escuchame hasta el final- suspiró- necesitoquemeayudesahacerleunasorpresaaKiaraporquequieroproponerlematrimonio- dijo rápidamente.

Estaré Ahí Si Caes: Trust me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora