Salí corriendo de casa, no me importaba mi apariencia, no podía permitir que algo le pase a Chris. No puedo perderlo a él también.
Hubiera sido mas lógico tomar un taxi o ir en skate, pero la desesperación del momento no me dejó pensar en eso y simplemente fui corriendo. Las lágrimas empezaron a caer de nuevo y el temor de que el corazón de Chris deje de funcionar solo hacía que esto empeore. Pero él estará bien ¿no?
Sentía mis pulmones arder por la falta de oxígeno pero no importaba, mi dolor emocional era mas grande y mi desesperación por ver a Chris hacía que no me detenga para respirar. No puedo perderlo a él también. Vi el hospital a lo lejos y empecé a correr más rápido, si es que era posible.-Chris Beadles- dije apenas llegué al hospital. La recepcionista me miró sin entender por unos segundos antes de empezar a teclear en la computadora.
-Habitación 402, cuarto piso- miró la pantalla de nuevo- la visita está permitida.
-Gracias- salí corriendo y subí por las escaleras, el ascensor era muy lento. Entré a la habitación lo mas rápido que pude, suspiré de alivio al ver a Chris sentado en la camilla riendo mientras conversaba con los chicos. Corrí hasta él y lo abracé- no vuelva a asustarme así.
-Hey, tranquila- susurro- solo me caí montando y no podía mover el pie. Me han puesto una tobillera, menos mal no me rompí algo.
-Me asusté tanto con el mensaje de Max- dije con la voz entrecortada.
-¿Por qué no fuiste al Skate Park?- escuché a Luke preguntar.
-No tenía ánimos- dije aún abrazando a Chris.
-Ya estuvo bueno el abrazo ¿no?- escuché decir a Lu entre dientes.
-Celosa- rió Melissa.
-Lo siento- me disculpé- pensé qué le había pasado algo y que iba a perderlo y yo solo...- no pude aguantar mas y rompí en llanto. Idiota. Ahora tendrás que explicar.
All too well- Taylor Swift.
Sentí un par de brazos rodearme y el perfume de Luke inundó mis fosas nasales rápidamente. Sollocé en su pecho, mientras un silencio se instaló en la habitación. Luke solo repetía: "llora. Vamos. Que estaré aquí. Llora pequeña, que después de la lluvia sale el sol y después de tu llanto tu sonrisa brillará", sus brazos me sujetaban con fuerza. Sentía mi cuerpo temblar y el dolor en mi cabeza iba aumentando, solo quería dormir. Me sentía débil, rota, vacía. Era como si la mitad de mi alma hubiera abandonado mi cuerpo, como si toda reacción mía era monótona.
Y lo peor es que recuerdo todo muy bien: cada beso, cada pelea, cada lágrima. Recuerdo sus ojos la primera vez que me dijo te amo y el brillo que tenían. Recuerdo sus manos sujetando las mías cuando salimos por primera vez siendo novios. Recuerdo todo de él. Tampoco es cono que lo olvidaría de la noche a la mañana, y menos si aun no pasa ni un día. Pero recuerdo absolutamente todo y eso solo hace que duela más, porque recuerdo todo y ahora me doy cuenta de como nuestra relación fue acabandose y no lo noté a tiempo.-¿Me dirás que pasó?- dijo Luke cuando sintió que empecé a calmarme, se alejó de mi y limpió el rastro de lagrimas en mis mejillas- sabes que nunca me gustó verte llorar... Y creo que ahora todos queremos saber que pasó.
Suspiré. Luke tenía razón, merecían una explicación después de todo esto- terminé con Jake- susurré- estábamos en casa y...- negué- vi fotos en su celular de él y Nicole besándose. Me engañó con ella y todo se acabó ya, él se está haciendo cargo de ella y su bebé- los miré y todos lucían sorprendidos- y no quiero que hagan nada. No lo traten mal, simplemente sigan todo como estaba, esto es entre él y yo.
-¿Cómo puedes pedir eso?- dijo Max frunciendo el ceño- tengo que partirle la cara.
-No. Nadie lo hará- dije- no lo hagan por él, háganlo por mí.
-Yo lo sospechaba- susurró Lu- lo escuché la vez pasada hablando por teléfono con Nicole. Iba a decírtelo, lo juro, pero pasaron muchas cosas y lo olvidé.
-No te preocupes- suspiré- ¿Cuánto te quedarás aquí?- le pregunté a Chris, intentando cambiar el tema.
-Me iré en una hora aproximadamente- dijo antes de sonreír de lado.
*-*
Habían pasado dos semanas desde lo ocurrido con Jake, dos semanas donde todo lo que hice fue llorar en las noches y estudiar en las mañanas. Dos semanas donde tuve que soportar cruzar con él y Nicole en el hospital. Si, he estado yendo al hospital acompañando a Chris, todo estaba estable por el momento y el donante aun no aparecía; pero sentía que todo iba a estar bien. Que equivocada estaba.
Luke ha estado conmigo estas semanas, Melissa venía con él a veces y por más que insistí que dejara de venir, en mi interior agradecía mucho que no me haya hecho caso. No quería quedarme sola porque me volvía un mar de lágrimas.
Justo en este momento él estaba en la cocina preparando unos bocadillos mientras yo buscaba que película ver, mi celular sonó y sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo.°Jake Bieber: ¿Podemos hablar? Por favor Hannah, no es sobre nosotros. Es sobre kiara y Max. 17:30
No respondí el mensaje, no era el primero que mandaba, había mandado más en las últimas 24 horas. Suspiré y pasé las manos por mi rostro con frustración.
-¿Y qué vamos a ver?- dijo Luke sentándose a mi lado.
-Creo que una esposa de mentira- dije mientras le quitaba las palomitas.
-¿Otra vez?- dijo quejándose- la hemos visto casi todos los días.
-Es mi película favorita, así que no te quejes- dije. Iba a poner play cuando sonó el timbre y miré a Luke rápidamente.
-Tranquila, es Chris- rió mientras iba a la puerta- le pedí que venga.
-¿Necesitas refuerzos para controlar mi genio, eh? Creí que eras mas valiente, Elgort- me burlé y lo escuché bufar antes de abrir la puerta.
-Hermanita- escuché a Chris mientras me abrazaba desde atrás del sofá.
-Pesado- dije riendo- ¿Y ese milagro que vienes por aquí?
-Me ofrecieron pizza gratis si venía- dijo- ¿No creíste que venía por ti o sí?
-Eres un idiota- dije antes de empujarlo y reír.
-Ya- dijo Luke riendo- pongan la película.
-Chicos.... Necesito que me ayuden con algo antes de eso- dijo Chris y lo miramos- mi papá ha aparecido en mi vida y quiere verme. No sé que hacer.
-¿Tu papá? - susurré.
-Si, vive a una cuadra de aquí y... No sé si ir- dijo cabizbajo, iba a responder pero mi celular sonó.
°Número desconocido: ¿Pensé que era de mala educación ignorar a alguien? Deberías escuchar a Jake. Porque kiara será tía.
.
.
.
N/A: hola. Sé que he desaparecido y que este capitulo no es el mas largo de la historia pero he tenido unos meses complicados, personalmente no me sentía bien pero ya volví y realmente espero sigan ahí...
Actualizaré mas seguido,es una promesa.
Compartan, voten y comenten.
Siganme en mis redes si desean y espero tengan buena noche.
ESTÁS LEYENDO
Estaré Ahí Si Caes: Trust me
Roman pour AdolescentsLas personas crecen, cambian. No somos los que fuimos ayer y no somos los que seremos mañana. Muchas veces creemos que las cosas están tomando el camino correcto pero en realidad solo están girando hacia algo peor de lo que ya hemos vivido ¿Como pod...