Capítulo 2.

95 4 0
                                    

*Narra Han*

-¡Jake! ¡Para!- dije entre risas. Sus manos recorrían mis costados mientras yo me retorcía en el pasto- me duele el estómago.

-Eso consigues por burlarte de mí- dijo antes de sentarse a un lado mio. Me quedé echada en el pasto y a lo lejos escuchaba la risa de Luke y Melissa, ellos estaban paseando a la pequeña Jazzy que pronto cumpliría un año. Sí, el tiempo pasa muy rápido.

-No es mi culpa que te hayas hecho Dredz y se te vea tierno- reí- aunque también te ves sexy.

-Si sigues burlándote verás que sexy puedo ser y no precisamente contigo- dijo antes de acercarse a mi para besarme. Subí las manos a su cuello para profundizar el beso, el cual no duró mucho.

-¡Hey! ¡Tórtolos!- gritó Luke- se supone que Jake es el hermano de esta bebé hermosa así que él debería cuidarla.

-No veo a Han desde hace dos semanas, tú ves a Melissa siempre ¿Podrías hacerme este favor?- dijo Jake. Luke sonrió y se alejó, caminó hacia Jazzy para luego cargarla y hacerla girar despacio.

Luego de ver a Lucia y calmarla ella prefirió irse a casa, no se sentía bien y lo entendíamos. Kiara y Max fueron al centro comercial a hacer unas compras, mientras Jake y yo decidimos tener un momento para nosotros; claro que llamamos a Melissa y a Luke cuando sus papás le dijeron que cuidara a Jazzy.
Hoy cenariamos todos en mi casa, incluyendo a Lu y Chris; todos sabíamos que ellos aun se amaban y que había sido un error que terminaran su relación. Confiabamos en qué eso cambiaría esta noche. Jake había planeado como hacer para que ellos estén juntos esta noche y a todos nos pareció perfecto.
Me senté y abracé a Jake desde atrás, el volteó un poco para mirarme. Me acerqué un poco más para besarlo pero él no se acercó, nuestros labios se estaban rozando y él sonrió de lado. Me acerqué mas pero él se alejo y rió.

-Déjame besarte- le dije mientras apretaba un poco mis brazos que estaban alrededor de su cintura.

-No puedes estar lejos de mis labios ¿eh?- dijo riendo.

-No puedo estar lejos de ti- susurré. Una sonrisa apareció en sus labios, dejó un beso rápido en mis labios antes de morder levemente mi labio inferior.

-Akie- dijo Jazzy. Aún no hablaba del todo pero si repetía una y otra palabra. Se acercó caminando lentamente. Claro que Melissa la tenía de las manos- mamamamamama.

-¿Quieres ir a casa?- dijo Jake.

-Mamamamamama- dijo Jazzy antes de hacer puchero- Akie. Mama.

-Es tan tierno que quiera decir Jakie- reí-vamos a casa pequeña.

Cargué a Jazzy mientras Jake me sonría. Luke y Melissa irían a mi casa mientras Jake y yo dejaríamos a Jazzy con sus papás.
Lu me había escrito, quería saber quienes irían pero no le respondí. Si le decía que iba Chris ella no iría, se siente "culpable", siente que descuido a la única persona que había estado ahí cuándo ella mas lo necesitaba. Jake y yo empezamos a caminar hacia su casa, no decíamos nada y la verdad no teníamos que hacerlo porque la simple compañía del otro nos llenaba completamente. Sentía su mirada en mi de vez en cuando y un leve suspiro salía de sus labios, Jazzy se había quedado dormida en mis brazos pero no me molestaba.

-¿En que piensas?- le pregunté al notar que era la décima vez que suspiraba en el último minuto.

-En lo mucho que han cambiado las cosas entre nosotros- suspiró- en lo mucho que vale un segundo a tu lado. No sé como explicar todo lo que siento por ti Han, estoy loco por ti. Amo amarte, amo tenerte cerca y por mas que puedo vivir sin ti no me gusta esa sensación de vacío que causa tu ausencia. Puedo estar todo el día a tu lado y me siento bien pero cuando decimos adiós y cada uno va a su casa... Te extraño. Incluso antes de irme. Y mas aun cuando estamos ocupados en nuestras cosas, sé que no podemos descuidar ni los estudios ni el trabajo pero a veces estás tan ocupada en tu mundo que me siento excluido. No quiero sonar egoísta porque sé lo mucho que te importan tus proyectos pero no me gusta sentirme inseguro- negó. Los siguientes minutos ninguno dijo nada y es que no sabia que decirle, no había notado lo mucho que estaba descuidando la relación. Lo amo y tratamos de vernos pero a veces estoy tan metida en mi mundo qué me olvido de los demás... Me olvido de él- por favor di algo.

Estaré Ahí Si Caes: Trust me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora