Capítulo 9.

56 6 3
                                    

Kiara será tía. Kiara será tía. Kiara será tía.
Eso no había dejado de repetirse en mi mente, debería dejar de pensar en Jake; pero, el amor no funciona así. Dolía. Pensar que él está feliz con alguien mas dolía. ¿Cómo puede estar tan tranquilo mientras yo siento que voy a morir? ¿Por qué la vida está siendo injusta conmigo?
Tal vez nunca debí volver de Londres, tal vez solo así estaría bien. Tal vez debería irme de nuevo.

Había dejado de prestar atención a la película, Luke y Chris no habían notado mi cambio de humor y la verdad lo agradecía, no estaba de ánimos para explicar lo que pasaba. Tal vez porqué yo tampoco sé que pasa conmigo.
Chris dijo alguna broma, a la cual no le había prestado atención, y no me quedó de otra que usar mi mejor sonrisa falsa. Y tampoco lo notaron, o eso creí.

-¿Han?- dijo Luke, lo miré rápidamente y él solo negó lentamente- ¿Qué pasó?

-Nada- dije en voz baja.

-¿Entonces por qué lloras?- preguntó Chris. Subí rápidamente mis manos a mis mejillas, sintiendo las lágrimas caer por estas, era como si hubiera estado en alguna especie de trance y no había notado que estaba llorando.

-Nada, solo recuerdos estúpidos- reí amargamente mientras secaba mis lágrimas- parece que nunca me dejará en paz. A veces extraño la soledad de Londres.

Parecía como si hubieran visto a un fantasma, pues ambos palidecieron y se miraron entre ellos. Me miraron como si estuviera loca, como si hubiera dicho las peores verdades. Me miraron como si tuvieran miedo, miedo de lo que podría hacer.

-Han, tú- Luke suspiró- ¿Extrañas Londres?

-¿Y tú no?- reí amargamente- No puedo creerlo Luke, toda tú familia está allá. Aparte es mas fácil no hacer locuras cuando estás a muchos kilómetros de distancia. Allá no tendría tiempo para extrañarlo, si no hubiera vuelto no estaría así de jodida.

-¿Entonces te vas a ir?- dijo Chris- ¿Vas a huir en lugar de enfrentarlo? ¿Vas a dejarme solo cuando mas te necesito?- negó- Jake no vale nada de esto, pareciera que siempre pone su mayor esfuerzo en lastimarte ¿Quieres irte? Bien. Pero luego no vengas esperando que yo este aquí para ti como lo he estado este tiempo, no, ni siquiera sé si estaré. Tal vez me muera y no te enterarás, pero mejor para mi ¿No? Así huyo definitivamente de toda la mierda.

-Chris y-yo no- me acerqué a él- no me iré. Es solo que duele tanto que no sé que hacer, siento que me volveré loca, pero no voy a dejarte, eres como un hermano para mi y si te dejo pasar por esto solo... No me lo perdonaría.

-¿Entonces seremos los tres mosqueteros?- preguntó Luke- Juntos hasta que nuestros corazones dejen de latir. Y nos cuidaremos así demos la vida para lograrlo.

-Todos para uno- dijo Chris mirándome.

-Y uno para todos- terminé la frase y los abracé- no se vayan nunca de mi vida. No sé que haría sin ustedes.

-No nos iremos, es una promesa- dijo Luke. Lamentablemente no vemos el futuro, y muchas veces prometemos cosas que no podemos cumplir.

*Narra Jake* canción en multimedia.

Estaba en mi casa, mis papás habían salido y Kiara estaba bañandose para salir con Max. He usado todas las excusas posibles para poder hablar con Hannah de nuevo, pero ella no me deja, y tiene todo el derecho. La extraño tanto, ella no tenía que enterarse de esa forma.

Eres un idiota. La lastimaste y ella es la única que te ha salvado. Siempre la lastimas. ¿Acaso te gusta verla llorar por ti? Espero consiga a alguien mas y la veas feliz porqué ese será tu peor castigo y nadie va a evitarlo.

Estaré Ahí Si Caes: Trust me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora