Capítulo 7.

53 5 0
                                    

*Narra Jake*

Sentí besos en mis mejillas, acompañados de una pequeña risa, gruñí y me giré. Quería seguir durmiendo pero desperté cuando sentí unos labios sobre los míos, abrí los ojos y vi a Nicole sonriéndome; fruncí el ceño pero todo tuvo sentido cuando recordé la noche anterior. Tenía sentimientos encontrados y eso solo me hacía sentir como la peor persona del mundo.
Recordé que tenía que ver a Han mas tarde y eso solo hizo que un dolor se extendiera por mi pecho, todo está muy mal.

-Buenos días dormilón- dijo Nicole riendo- ¿Tuviste buena noche?

-Claro que sí, estuviste a mi lado- le sonreí- ¿Te preparo el desayuno mientras tu alimentas a Jacob?

-Está bien cariño- dijo antes de darme un beso y salir de la habitación. Me tapé el rostro y gruñí.

-¿Qué estás haciendo Jake?- dije en voz alta- Estás haciendo todo mal.

Me levanté con pereza y me dirigí a la cocina, saqué todo lo necesario para preparar el desayuno pero no podía pensar claramente. Estoy arriesgando muchas cosas y lo sé pero vale la pena. Escuché mi celular sonar y fui por él. No pude evitar fruncir el ceño cuando leí los mensajes que tenía, eran de Kiara y no eran recientes.

*~*
-Kiar:
°Jake ¿Donde estás? 12:00

°¿Sabes algo de Hannah? ¿Está contigo? 6:30

°¡¿Por qué carajos no respondes el teléfono?! Sé que no estás en casa tampoco ¿Dónde te metiste? 6:35

°Max y yo despertamos y no encontramos a Hannah por ningún lado, la hemos llamado pero no contesta el celular, no tiene señal. 6:36

°Demonios Jake. Contesta 6:36

°Ya la encontramos, había salido temprano a la playa. Igual escríbeme cuando leas esto, estaremos en el Skate Park a las 5 ¿Vas? 7:45

Escribiendo...

°Ya me leíste, ¿Puedes decirme donde carajos estás? 7:50

-Estoy con un amigo, ¿Han está bien? 7:50

°Si. 7:50

-Estoy un poco ocupado nos vemos luego 7:51

*~*

Mentiría si digo qué no me asusté al ver sus primeros mensajes, me sentía mas tranquilo ahora, después de todo Hannah estaba bien.
Fui a la cocina y seguí preparando el desayuno para Nicole. Estaba haciendo unos sándwiches de jamón con queso, la sentí entrar a la cocina y al voltear vi a Jacob en sus brazos, me acerqué y lo cargué.

-Buenos días pequeño, ¿Dormiste bien?- le hablé. Él seguía con sus ojitos cerrados pero tenerlo en brazos me hacía sentir una alegría inexplicable. El flash de mi celular me sacó de mis pensamientos, levanté la mirada y vi a Nicole tomándonos una foto.

-Lo siento no pude evitarlo, se veían muy hermosos juntos- rió.

-No te preocupes, aparte qué es nuestra primera foto padre-hijo - me quedé en silecion al darme cuenta de lo que había dicho.

-Terminaré de preparar el desayuno- dijo ella. Yo salí de la cocina rápidamente y dejé a mini Jake en su cuna. Regresé por mi celular y luego me encerré en el baño.

*-*
-¿Hola? -escuché su voz temblorosa. Ella estaba llorando

-Hola Han, ¿Como estás? -sentía mis manos sudar.

Estaré Ahí Si Caes: Trust me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora