Capítulo 3.

75 5 0
                                    

*Narra Han*
Estábamos todos en la sala, conversando como hace mucho no lo hacíamos. Realmente se sentía bien volver a los viejos tiempos. Donde nos teníamos los unos a los otros, donde podíamos sentirnos como en casa.
Chris y Lu se miraban pero no decían nada, y aunque suene absurdo, esa mirada valía mucho mas que mil palabras. Max y Kiara estaban de la mano, y dándose cariño inconscientemente. Luke y Melissa estaban acurrucados pero aun asi conversaban con nosotros.
Pero Jake y yo... Él estaba al otro extremo, mirando su celular; mientras yo estaba sentada  frente a él mirándolo. Él nunca me miró.

-¿Qué les parece si vamos al Skate Park luego?- dijo Chris- por los viejos tiempos.

-Uh. Vayan ustedes, tengo unas cosas que hacer... del trabajo- dijo Jake- si me da tiempo los veo allá.

-¿Es tan importante lo que tienes que hacer?- dije mirándolo y por primera vez, desde que habíamos entrado, me miró.

-Es realmente importante- dijo mirándome.

-Bueno, depende todo en que consideras tú importante ¿No?- quise sonar tranquila; sin embargo, todos notaron la molestia en mi voz.

-¿Por qué te enojas? No es mi culpa tener que trabajar- dijo enojado.

-Me fastidia porque luego dices que no tengo tiempo para ti, cuando eres el primero en dejarme de lado. No sé. Tenemos un concepto diferente de que es importante y que no- dije negando.

-¡Por un demonio, Hannah!- golpeó la mesa de centro y todos saltamos- ¡Tú me dejaste un año! ¡¿Y ahora yo no puedo hacer las cosas qué tengo qué hacer?! ¡Te fuiste y no te importó! - gritó - ¿Y asi me pides qué yo considere que es importante? Tú me dejaste. Yo no te estoy dejando, solo estoy haciendo mis cosas.

-Chicos deberían calmarse- dijo Melissa.

-No, está bien. Creí que habíamos dejado todo eso atrás porque la verdad si me lo vas a sacar en cara nunca vamos a llegar a nada- suspiré- y yo me fui a Londres porque tú me hiciste creer que solo estuviste jugando conmigo y lo sabes. Pero déjalo ahí, yo soy la egoísta- dije y me fui al patio trasero. Me senté en el pasto y tapé mi rostro.

¿Qué le pasa? No le he hecho nada para que se enoje. Y peor aún, realmente creí que ya habíamos superado todo lo que pasó pero al parecer no y eso es un problema. Un jodido gran problema.

Me sentía frustrada porque no entendía su cambio de ánimo. No entiendo porque tiene que recordarme toda la mierda que vivimos siempre. No lo entiendo. En este punto no deberíamos tener problema por algo que pasó hace mas de un año, pero todo vuelve. Siempre vuelve.

-Hey, ¿Estás bien? Realmente no sé que pasó allá adentro- dijo Chris mientras se sentaba a mi lado.

-Yo si... solo me siento tan ... ugh. No sé como me siento- dije aún tapándome el rostro.

-Deberían hablar sobre lo que pasó ahí, no esperes a que sea demasiado tarde- dijo, sentí como me abrazaba- nunca me gustó  verte mal Han, odio verte así. Siempre estás tan feliz que es tan frustrante ver tus ojos sin su brillo habitual.

-Es que Jake a veces- suspiré- a veces me hace sentir como que aún no hemos dejado las cosas atrás. A veces siento que aún no ha curado sus heridas,Chris. Y yo no sé que hacer porque intento que me diga que tiene pero dice: "Estoy bien, solo un poco estresado por el trabajo"- negué- y siempre pasa lo mismo, en el mismo orden: se queda mirando su celular, ignora mi presencia y luego cambia su estado de ánimo. Hay algo que no me está diciendo y eso me aterra porque siento que es algo muy malo.

-Él tal vez de verdad se estresa por el trabajo y los estudios- lo miré- estarán bien, confía en mi.

-Está bien- suspiré- pero aún tengo que hablar con él.

Estaré Ahí Si Caes: Trust me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora