Capítulo 4.

85 5 1
                                    

*Narra Lu*

Carlo me estaba haciendo cosquillas y yo no podía dejar de reír. Habíamos estado practicando con su bicicleta, ya que él es biker, y debo admitir que se ve muy bien estando despeinado. Sus manos sujetaron mi cintura y nos quedamos mirando, estábamos sonriendo y con la respiración entre cortada.

-Eres hermosa Lucia Payne- dijo antes de acomodar un mechón de mi cabello- realmente lo eres.

-Gracias- dije bajando la mirada pero él levantó mi mentón y se empezó a acercar a mi. Quisiera decir que no quería que me besara pero me estaría mintiendo, moría por sentir sus labios en los míos y eso me hacia sentir como si fuera la peor persona del mundo.

-Quiero que seas mi novia- dijo. Y al hablar hizo que sus labios rozaran los míos, haciéndome sonreír.

-¡Chris espera!- escuché a Hannah gritar, haciendo que salga de mi burbuja. Me alejé rápidamente de Carlo y empecé a mirar a mi alrededor, todos los chicos me miraban menos Hannah, la cual estaba recogiendo sus cosas.

-¿Qué pasó? - dije.

-Nada Lucia. No pasó nada- dijo Han enojada mientras se iba.

-Chris se fue corriendo-dijo Kiara- y no se le veía para nada bien.

-¿Por qué? ¿Pasó algo?- dije un poco preocupada.

-¿En serio estás preguntando eso?- dijo Max- ¿Como querías que reaccionara si estabas a punto de besarte con él? ¿Querías que Chris se quedara aquí para que le rompas mas el corazón?- preguntó Max.

-¡Hey! No tienes que tratarla así, ellos ya no están juntos porque Chris terminó con ella- me defendió Carlo.

-Tú no te metas- dijo Max enojado- quiero ver si puedo alcanzar a Hannah. Nos vemos luego chicos.

-¿Puedo ir contigo?- pregunté.

-Creo que ya has hecho suficiente- dijo antes de irse y dejarme con la palabra en la boca.

-Soy una idiota- dije tapándome la cara.

-No, no lo eres. Él te dejó en lugar de luchar por ti, entonces ahora se las tiene que aguantar. No puedes privarte ser feliz por alguien que está siendo egoísta contigo, mereces ser feliz y lamentablemente ya es muy tarde para que él sea el motivo de tu sonrisa- acarició mi mejilla- déjame amarte Lucia, quiero hacerte feliz; Chris no fue lo suficientemente valiente para hacer que lo sigas amando y yo no soy él.

-No puedes pedirme que me olvidé de él, todo ha sido tan confuso y la cosas han sucedido muy rápido- me alejé un poco de Carlo- no puedo decirte que no lo amo.

-¡Vamos Lu! He sido especial para ti desde qué me conociste, tú misma me lo dijiste. Sentiste algo diferente cuando me viste y nos hemos besado ya- dijo mirándome los labios. Sentí un punzada en el pecho y como me faltaba el aire, si, lo había besado y sigo preguntándome porqué lo hice- dame una buena razón por la cual no podemos estar juntos.

-Porque sigo amando a Chris. Fin- dije dándome la vuelta para ver si podía hablar con Chris y aclarar las cosas de una vez.

-¡Soy mejor que él! - gritó.

-Si fueras mejor que él no me hubieras besado sabiendo que seguíamos juntos- respondí.

-No dijiste no- dijo mirándome.

-Pero tampoco dije si- agarré mis cosas y me fui lo mas rápido que pude.

-¡Hey Lu!-gritó Luke- vamos en mi auto.

*Narra Max*

Corrí lo mas rápido que pude. Tenia un mal presentimiento, me quedé parado en medio de la ciclovía; algunas cosas se me habían muy familiares. Un auto pasó por mi lado y creí reconocer a los que iban en él pero tal vez era solo una ilusión. Seguí corriendo hasta que sentí que mis pulmones estaban ardiendo, no tenía idea de adonde estaba yendo pero a la vez sentía como que ya hubiera vivido esto antes. ¿Dónde estaría Chris? ¿Por qué siento que algo malo le pasó?

Estaré Ahí Si Caes: Trust me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora