Capítulo 12.

39 4 1
                                    


*Narra Jake* Please don't go- Joel Adams

¿No les ha pasado que sienten como si su vida estuviera perdiendo sentido? Sentirse perdido, incompleto... incluso vacío. No hay mejor descripción para como me siento en estos momentos. Saber que dañé a la única persona que realmente he amado, duele, me lastima; pero saber que alguien mas puede hacerla feliz duele aún mas. Y el "No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos" no aplica conmigo, yo sabía lo que tenía y lo mucho que valía, lo mucho que vale. Sin embargo, la tomé por garantizada ¿Por qué fui tan estúpido? Nunca entenderé que me llevó a hacer todo lo que le hice. ¿Quien me amará como ella lo hacía? Nadie. Pero tal vez yo no la merecía, tal vez ella era mucho para mi y por eso ahora estoy observando como alguien mas la hace reír.

Es increíble como la vida nos devuelve todo lo que damos, ahora tengo que soportar ver como Paul la está haciendo reír. Después de mucho tiempo Hannah sonríe verdaderamente, incluso en las últimas semanas de nuestra relación ella fingía algunas sonrisas porqué yo ya la estaba lastimando, y lo peor es que yo sabía que lo estaba haciendo.

-Hey, Jake ¿Cómo estás? Después de tiempo- dijo Paul cuando notó mi presencia. Caminé hacía ellos, no tenía otra opción, se están demorando mucho en servirme mi café. Hannah me miró pero no sonrió y eso solo fue otro puñal en mi corazón.

-Hola, sí, ha pasado un tiempo- Miré a Hannah, quien rápidamente apartó la mirada.

-¿Como está Jacob?- Cerré los ojos con fuerza cuando dijo eso, Hannah lo miró rápidamente y frunció el ceño. Tenía preguntas en su mente pero sé que no las hará.

-Está bien, ha crecido mucho de hecho. Mañana lo llevaré a que le pongan su vacuna, te escribo para que vayas a verlo ¿Te parece?- sonreí de lado.

-Si. Por supuesto- su celular empezó a sonar- Lo siento. Debo contestar, denme un minuto.

-Dale. Pregunta- dije en voz baja. Han me miró por unos segundos.

-¿Lo estás ayudando a qué pueda ver a su hijo?-suspiré.

-Si. Él merece estar con su hijo, es lo mínimo que puedo hacer- ella asintió. Un silencio incómodo se formó entre nosotros- debería irme.

-¿Nicole sabe de eso?- preguntó al mismo tiempo que yo hablaba.

-No. No lo sabe y no lo sabrá tampoco. Hay muchas razones por las que yo hice lo que te hice Han, pero no quieres escucharme. Nunca quise lastimarte, nunca quise que las cosas acabarán como lo hicieron. Te amo ¿Si? Y no dejaré de hacerlo, pero necesito que me dejes explicarte- sentía las lágrimas asomarse pero no merecía llorar, todo era mi culpa.

-No me importan tus razones Jake, hiciste lo que hiciste sin detenerte a pensar en lo mucho que eso podría afectarme. No importa lo que digas ahora y tampoco quisiera saberlo ya. Estoy intentando seguir adelante pero no me dejas, así que agradecería muchísimo que me dejes en paz. Tienes a Nicole y a Jacob, no me necesitas más- suspiró- no quiero ponerme mal hoy. Solo vete y déjame disfrutar mi tarde junto a Paul. Gracias.

Salí sin decir más. No me importaba el café que estuve esperando por media hora. Cuando no la tengo a ella todo lo demás se vuelve insignificante. Mi vida pierde color, así de sencillo, pero como dije antes: merezco todo lo que me está pasando. Perdí a todos al hacer esa tontería, mis amigos, mi hermana y a ella; sé que no me toleran cada vez que estoy cerca pero por un momento quisiera que todo vuelva a ser como antes pero nada de eso volverá y lamentablemente yo ya estoy metido en esto. Caminé hasta la playa, Nicole estuvo llamándome pero no quería hablar con ella ahora. No quería tenerla a ella. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estaré Ahí Si Caes: Trust me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora