¿Han tenido ganas de ahorcar a alguien, pero al mismo tiempo ganas de que vuelva y que te bese y abrace? Bueno, eso solo lo sabrán ustedes.
En realidad, para mí, se siente como estar entre un arcoíris y niebla, las dos siendo hermosas a su estilo.
¿Han escuchado eso de "ódiame o ámame, las dos me beneficiaran a mi ya que, si me amas siempre estaré en tu corazón y si me odias siempre estaré en tu cabeza"?, pues el tiene la suerte de estar en las dos
Pero aun no han escuchado el principio de esta historia, el inicio es algo así
Ahí estaba yo preciosa como siempre... Esperen.... Rebobinen...
No sé para que les miento después de todo quieren leer una historia real
Bueno ahora si
Ahí estaba yo despertándome a las 7:00 AM, con baba en mis mejillas y mi pelo alborotado a tal grado de parecer la melena de un león, ya que me vendría a buscar mis tíos para irme las vacaciones a vivir con ellos y mi prima.
Nosotras somos muy unidas pero ella es la popular, linda ya saben, de esas, aunque no completamente igual, porque ella también es muy simpática, un poco cariñosa y la verdad no me quejo ya que yo no soy nada cariñosa mi estereotipo es diferente soy inteligente, popular pero no al grado de ella, soy bonita pero nadie lo nota al parecer y aun así nos queremos mucho, siempre la pasamos bien juntas y me voy a su casa cada vez que puedo.
Fui al baño hice mis cosas, baje, me despedí de mis padres y nos fuimos
Me contó que tiene novio, aun no lo conozco ya que es reciente pero al parecer lo conoceré hoy, no me preocupa ya que se que si ella lo quiere debe ser especial, aunque en ese momento no sabia que tan especial.
------------------------------------------------------------------
viene otro
ESTÁS LEYENDO
I Hate You I Love You #1
Teen FictionCuando te enamoras de una persona que no es tuya, Estas en problemas