Capitulo 17

187 16 0
                                    

Saco un micrófono inalámbrico de su espalda, pero no entiendo de donde es ni donde se escuchara o que trama hacer, si tengo muchas preguntas.

Dylan-Hola a todos, ¿podrian prestarme un poco de atención, por favor?

Como si un chico con un micrófono, encima de una mesa, pasara desapercibido.

Conteste 2 de las preguntas anteriores, sip

Él micrófono lo saco de la oficina del director y escuchaba en los altavoces... DE TODA LA ESCUELA.

Dylan-Quiero decir algo importante, ¿Ven a esa chica de alla?-me apuntó y todos en la cafetería me miraron, logrando ponerme de un color carmesí- bueno, la conocí en él verano del año pasado, yo ya estaba con una chica, pero me fue imposible no enamorarme de ella, con sus hermosos ojos verdes, Que al sol se ven aun mas claros y cuando te mira... Cuando ella te mira es como si ya hubiera de cifrado la clave de tu corazón sin ningún obstáculo, ella es la mas increible persona que jamas he conocido o que conocere, nunca imagine poder decirlo pero es mi novia, la amo demasiado, es mi princesa. Ella es una caja de sorpresas... Pero ¿Saben que?-Sonreí con cada palabra que decía, todo él mundo estaba al pendiente de que estaba por decir- Planeó seguir averiguando cada sorpresa que ella tenga... Él resto de mi vida- tomó una pausa- Y Chloe-dijo mirándome directamente- te mereces todo el amor del mundo... Eres él amor de mi vida-dijo sonriendome

Bajó de la mesa, caminó hacia mi... Pero No me aguante hací que solo corrí hacia el y lo bese, sonó un "Aww" colectivo y sentí como Dylan sonrió contra mis labios, lo cual me hizo sonreír a mi.

Me separe de el

-También te amo- le dije mirándolo a los ojos- Eres increíble y te mereces mas que todo-lo abrace de nuevo

Estar aquí con él, que por fin seamos novios es algo... Increíble, EL es increíble.

_____
Aunque ellos no lo tomaron en cuenta
Personas malas hay en este planeta
Personas que merecen él infierno
Pero ellos en su cielo... Ya sabrán él resto.
_____

Pov's Chloe

Me encanto lo que hizo Dylan, realmente lo ame, pero siempre hay un pero y hasta este momento me doy cuenta del pero de lo que hizo.

Si, cada maldita y estúpida chica que veía a Dylan, casi babeaba.

Porque si las putas fueran peces, mi colegio seria él océano pacifico, ok en mi defensa, ya les había dicho que soy exagerada, incluso conocen a mi hermano.

Íbamos yo y Dylan caminando por los pasillos tomados de la mano, lo mas irritante es que se escuchaban los suspiros de las muy malditas zorras que lo miraban, yo las estaba mirando pero de pronto Dylan para, lo que me hacen parar a mi ya que esta tomando mi mano, miro hacia adelante y hay una rubia, que es (para mi mala suerte) bonita y mira a Dylan como un león que va a atacar a su presa.

Xx-Hola Dilansito- ¿Dilansito?, oh esta va a conocerme.

Parece que Dylan sintió como me tensaba porque me empezo a acariciar la mano suavemente con su pulgar, cosa que me calmó.

Dylan-Hola Erica-dijo nervioso, rascándose la nuca

Erica-Hace tiempo que no hablamos-dijo haciendo un puchero que parecía que se le saldría él labio, maldita perra con alguna infección de transmisión sexual.
Dylan-Emm... Si, pero al parecer no va a poder ser ahora, ya que voy con MI NOVIA- Dijo resaltando él mi novia, cosa que plantó una sonrisa de Joker en mi cara que decía ya-oiste-perra-ahora-alejate-antes-de-que-te-saque-un-diente.

Ella hizo una mueca por no haber conseguido lo que quería, me mando una mirada de asco y hija a decir otra cosa pero antes Dylan tiró de mi para seguir caminando, me di vuelta hacia ella que para mi suerte nos estaba mirando y modulé con mis labios "perra", me di la vuelta con una sonrisa de ganadora.

-Asi que ahora- le dije tirando de su mano para que me mirara- ¿Quien mierda era ella?.

El me miro juguetón y me tomó las dos manos, sonriendome de lado

Dylan- Chloe Blake, ¿Lo estoy imaginando o tu- me apunto- estas celosa de ella- apunto a la maldita zorra que caminaba moviendo exageradamente las caderas, tanto que parecía que se le saldrían.

Solté una risa muy mal actuada

- ¿Que?, ¡Yo!, ¿De ella?- dije con gesto de burla, y comencé a reírme como una foca me faltaba aplaudir no mas

Y me puse seria

- ¿Deberia estar celosa de su cabello rubio, o de su perfecto cuerpo- lo mire desafiante- Vamos Dylan, no podría estar celosa de ella, solo tengo ganas de asesinarla con mis propias manos, pero eso es normal, ¿No?.

Dylan me miro divertido, como cuando un niño esta por decirle algo a si mamá que sabe que la hará enojar

Dylan- Chloe, ¿Estas con Andrés?

¿Que?

-no, estoy contigo, bobo

y después dicen que las mujeres somos las locas

Dylan- No, me refiero a Andres- dijo marcando él nombre de Andrés y haciendo señas extrañas que yo creo que ni él entendería.

- No, Dylan no te engaño con ese tal Andres- pongo los ojos en blanco

Él parece cabreado, muy cabreado

Dylan- ¡Chloe, me refiero que se estas menstruando!- de pronto palizco, él lo dijo alto, muy alto

Todos en él pasillo nos miraban
¡Todos!

Veo por él rabillo del ojo a Dylan cubrirse la boca con las manos, cuándo se dio cuenta de lo que había dicho.

Este sera un largo día...

----______--------------------------

Después de pasar todas las clases con todos en él salón mirándome con gestos burlones, llego la hora de estar con él entrenador Cupcake, clase que comparto con Dylan.

CK- ¡Bueno, alumnos!- dijo como siempre, Queriendo reventar nuestros tímpanos- saldremos al viaje de la competición de Lacrosse-Dijo contento- y la obra- dijo esto casi en un murmuro y muy descontento haciendo muecas- ¡Mañana!- dijo extendiendo sus brazos.

Y yo no puedo esperar a ir *Sarcasmo a lo extremo

I Hate You I Love You #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora