Si, este día no puede ser peor dije, no puede haber nada peor que una chica bonita le coquetee cada 5 segundos a tu novio dije. Lamentablemente... hable muy pronto
Pues paso algo peor, les cuento
Después de que se subiera el entrenador, partimos en el autobús, con las gemelas que miraban a Dylan y Jackson como si en cualquier momento fueran a saltar encima de ellos. Ellos estaban incómodos, yo enojada y celosa y ellas con una sonrisa del gato de Alicia en el país de las maravillas en sus caras.
A mitad de camino hacia el aeropuerto, adivinen que... ¡Sorpresa, sorpresa!, el maldito bus quedo sin gasolina, y adivinen otra vez a quienes mandaron en busca de gasolina a una gasolinera a unos 20 kilómetros, ¿Adivinaron?, ¿No?, pues les daré una pista comienza con "N" y termina con "osotros", ¿Adivinaron ahora?.
Si, los muy malditos de nuestros compañeros y los pocos que habían de North Harmony, se pusieron de acuerdo con que tenían que ir 2 de nuestra escuela y 2 de su escuela, y ¿adivinen... Saben que no adivinen ni mierda porque ya me aburrió que "Adivinen que", nos eligieron a Dylan y a mi de nuestra escuela -obviamente Jackson se unió para no estar solo- y de la de ellos eligieron a Maddie - la que le gusta Jackson- y otro chico de ellos y obviamente la otra gemela se unió a ellos, pero ¡¿Es necesario ir 6 personas en busca de gasolina?!, y por ultima vez, ¿Adivinen que?, NO, no es necesario, puede ir solo uno, ¡¿Para que mierda hacer caminar a seis personas 20 kilómetros si puede ir uno y joderse solo el?!
Ok, Chloe, relajate...
¡¿Pero como mierda me calmo si camine 20 kilómetros a una maldita gasolinera, con mi novio siendo poco mas y violado por una perra?!
piensa en lo bueno,pudieron llegar a tiempo al avión
Si, eso es bueno... Creo.
Bueno, el punto es que llegamos bien, sin causar ninguna explosión, ni estrellarnos en él avión, así que creo que esta bien.
Ahora estamos en la habitación de hotel, que compartiremos Jackson, Dylan y yo, nose quien sera la otra persona ya que las habitaciones son de 4, pero si es alguna de las gemelas, me mató y de pasada las mato a ellas también.
Estábamos los 3 conversando o bueno en realidad, yo asesinando a Dylan con la mirada, Jackson incomodo mirando a cualquier lado menos a nosotros y claro, un Dylan con expresión culpable aunque un tanto juguetona, labios apretados y al igual que su amigo sin saber donde mirar.
Pero nos interrumpió de nuestra tan comoda charla entre amigos, él plomo de la puerta girando.
Que no sean la gemelas, que ni sean las gemelas, que no sean las gemelas.
Y pum, no son las gemelas, o si, o yeah, o si, o yeah.
Entro en la habitación, él chico rubio del otro día, ¿Como era que se llamaba?, ¿Demian? o ¿Drake?, era algo así... ¡Deamon!
Xx-Wau, este es mi día de suerte, mirenquien esta aquí, Chloe, Chloe, la preciosa Chloe-me sonrió coquetamente bajo la atenta mirada de Dylan- con él perdedor Gray y él casanova de su mejor amigo- dijo burlonamente
Dylan-Jajaja -río divertido aunque había un poco de enojo en esa risa- no soy un perdedor, de hecho soy un ganador
Dereck-¿Enserio?, ¿Porque?
Dylan- Porque yo me gane él corazón de la chica- dijo pasando sus brazos por mis hombros, mirándolo burlón
Jackson se carcajeó y respecto a Deamon su sonrisa ¡Puf! Desapareció
Hasta que creció una nueva
-Por ahora- en estos momentos Dylan se aferro mas a mi, fruncio él ceño y su sonrisa se desvaneció
Y aunque aun estaba enojada con él por lo de las gemelas, decidí cortarle las esperanzas a ese tal Deamon
-Escucha... Deamon - con eso sonrió mas, como si le hubiera contado un chiste y fuera en la mejor parte- no te creas tanto que conmigo no servirá, con esa sonrisa de soy-lindo-y-lose no conseguirás nada, Dylan es mi novio y no puedes hacer nada para cambiar eso, ya se tu reputación y creeme no me metería en una cama contigo aunque fueras él ultimo humano en la tierra- dije seria
Derek- Cariño- dijo sonriendo- al principio- se acerco a mi- todas dicen eso, pero lo que no saben- se inclino a la altura de mi cara- es que Derek consigue lo que quiere cuando lo quiere, nadie puede abstenerse a eso y... Podría apostar a que tarde o temprano estarás en mi cama gimiendo mi nombre, apuesto a que te gusta gritar y arañar- sonrió ante mi expresión y la de Dylan que si que estaba rojo de la furia.
Dereck se puso recto y Dylan se paro frente a él rápidamente y cuando le hiba a propinar un buen golpe...
Le tome él brazo
-No te rebajes a su nivel- él se calmo al mirar mis ojos, lo miro con furia
Dylan- tienes suerte
Y se sentó al lado de Jackson
Me di vuelta a ver la cara de Dereck que sonreía triunfante y burlonamente y pensé en realidad... Nunca podríamos estar a su nivel.
Él dejo sus bolsos y su palo de lacrosse encima de la cama, me guiño un ojo y cuando tomo él pomo de la puerto, le toque él hombre, se dio vuelta y...
Le propine un buen golpe en la mejilla, Dylan y Jackson se carcajearon, yo sonreí victoriosa y Dereck se tomo con las manos la mejilla.
-Ahora, escucharme bien que yo no repito las cosas, me vuelves a tratar como a tus putas personales y no solo te golpeare, te haré la vida imposible- le dije apuntándolo con él dedo índice y muy seria- no soy la clase de persona que te gusta joder, conmigo no se jode, puedo hacer de tu vida un infierno y ni siquiera me conoces, puedo dar miedo y darte pesadillas por él resto de tu vida y por ultimo... Vuelve a tratar así a mi novio en frente mio y no podrás contarlo- él solo asintió, enfadado aunque no es por presumir pero podría jurar que sus ojos me miraron con un ápice de miedo aunque supo disimularlo rápidamente.
Se fue, yo diría casi corriendo.
Jackson y Dylan se pararon aplaudiendome
Jackson- Eres mi heroína- dijo secándose una lágrima inmaginaria- me siento orgulloso- me abrazo fuerte
Y me soltó
Dylan- Y yo me siento aun mas enamorado- me beso- si es que eso es posible- me volvió a besar esta vez mas largo
Se escucho un "consiganse un cuarto" de parte de Jackson y después un "verdad que este es él cuarto, mejor me largo antes de que empiecen a hacer cositas aquí" y se marchó.
Nos separamos buscando aire y reímos
-sigo enojada contigo- le dije sonriendole pareciendo de todo en vez de enojada.
Dylan- Oh Dios, ven aqui- y me atrajo hacia él abrazandome fuerte, se que aun pasa por su cabeza las palabras sin sentido de Dereck
-Tienes que confiar en mi- digo alzando mi mirada a su cara de preocupación y labios apretados, me sonrió y me llevo con él a su cama.
Nos acostamos y yo puse mi cabeza en su pecho
Dylan- No desconfió de ti, nunca lo haría, llevamos tan poco pero parece una vida completa, te amo tanto que me ahoga, pero soy un masoquista nato. Chloe no hay nada en él mundo que me haría arruinar lo que tenemos, algo por lo que luche tanto. Pase por mil cosas, por mil aventuras, por mil momentos cada uno mas alocado que otro y mas diferente, lo unico que cada cosa que vale la pena recordar tiene en común eres tu Chloe, es como si no hubiera nada antes ni después de ti, las mariposas en mi estomago sin ti no vuelan ni revolotean, o los latidos de mi corazón no se aceleran o bajan él ritmo sin ti, tu tienes él control, no pienso quitártelo porque quiero que tu lo tengas, quiero ser tu marioneta, quiero que me hagas llorar y sonreír, quiero que rompas mi corazón en mil pedazos y lo vuelvas a unir con él pegamente de tu mismo amor, porque todos los llantos y sonrisas valen la pena si tu eres la que los causa... Tu Chloe... Toda tu vale la pena.
Y ahí, fui un mar de lagrimas, pero él vale la pena también.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You I Love You #1
Teen FictionCuando te enamoras de una persona que no es tuya, Estas en problemas