Aviso
Puede que en este capitulo aparezcan un momento mm... ¿Como decirlo sin que suene incomodo?, bueno, sucio, yo cumplo con avisarles. No es taaaan sucio, pero, si,algo, un poquitin. Tal vez.Pd: En este capitulo pueden sentir una ganas inmensas de matar a un personaje que no nombrare, pero recuerden lo que dice el final del capitulo anterior.
Las quiero, adiós linduras. Bye.
POV'S CHLOE
estábamos entrando a la enorme casa, donde era la fiesta, la verdad es una casa muy bonita e increíblemente grande, la musica estaba muy alta, haciendo a mi corazón saltar al ritmo de ella, estaba abarrotada de personas, algunas bebían otras bailaban otras bebían mientras bailaban, era un descontrol total.
En él aire había olor a cigarros, cosas quemándose (no quiero saber que), olor a todo tipo de droga, sudor y también a alcohol, este lugar es toxico.
En cada rincón hay personas besándose o incluso haciendo mas que solo eso.
Yo con Dylan fuimos a la barra a pedir un par de cervezas, la verdad no me gusta mucho beber ya que casi no me hace efecto además de tener un sabor amargo que no me gustaba mucho, pero estábamos en una fiesta y una fiesta no es una fiesta sin un par de cervezas, en una de esas tal vez me emborracho aunque lo veo difícil, nada es imposible.
Con nuestras cervezas en mano fuimos a la pista de baile, Dylan tomó mi cintura y me pego a él para bailar, yo puse mis manos alrededor de su cuello y empecé a mover mis caderas pegandome mucho a él, creo que él humo de las drogas me hace efecto, porque en serio, arriba de la pista de baile hay una nube de humo enorme.
Dylan también se pegaba a mi, puso su cara en él hueco entre mi cara y mi cuello, sentía su respiración en mi cuello y la verdad sentía a las mariposas en mi estomago rovolotear, una sonrisa se abrió camino entre mi labios.
Comenzó a sonar una canción mas movida, que me motivo a bailar aun mas sexi de lo que ya lo estaba haciendo, así que me volteé pegando mi trasero a él. Dylan se sorprendió pero pronto puso sus manos en mi cintura de nuevo y comenzó a moverse a mi ritmo.
Aunque suene un poco... ¿Grosero? Tal vez, esa no es la palabra justa para describir lo que estoy a punto de decir, mm... Mas bien es, ¿Fuera de lugar?, ¿Sucio?, no lo sé, creo que solo lo diré.
Me estoy excitando muchísimo y la verdad creo que Dylan también, ya que siento crecer su "paquete", en mi trasero... Ok, eso fue muy sucio, pero ¿De que otra forma se puede describir un momento como este?.
Esto es totalmente caliente.
Luego de unos... 10 bailes mas aproximadamente y como 6 cervezas por parte de Dylan y 8 mías, estábamos totalmente ebrios, él mas que yo, pero yo lo estaba.
Dylan- Mi amoorr, vooy al baññoo... Hip- se río y yo también
Chloe- ok, te espero- dije, él estaba muy ebrio a decir verdad.
Yo solo veía un poco borroso y me costaba un poco caminar, pero hablaba bien y no tenia hipo.
Seguí bailando yo sola en la pista, como por 30 minutos, ¿Porque demora tanto Dylan?, cuando de pronto veo algo que me quito lo poco de ebria que tenia.
Dylan salio de un cuarto, tenia labial en la cara y la camisa mal puesta, tenia él cierre del pantalón abajo, me miro justo en ese momento, me veía sorprendido y justo en ese momento, la guinda de la torta, salio una de las gemelas, también con él vestido arrugado y creo que tenia una parte rota, con él pelo muy desordenado y él maquillaje corrido.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You I Love You #1
Teen FictionCuando te enamoras de una persona que no es tuya, Estas en problemas