Capitulo 23: Yo +

150 15 0
                                    

2/4
POV'S CHLOE

Él no lo hizo, él no me engaño. Nunca en mi vida había estado tancontenta de ver un vídeo y mas en la casa de las gemelas, pero era cierto, él no hizo nada, fue solo un malentendido.

Estaba abrazandolos, si, estaba abrazando a Maddie y a Dylan, raro, ¿No?.

Me separe del abrazo solo para poder besar a Dylan, por Dios cuanto extrañaba esto, él reacciono a los segundos pasando sus manos por mis caderas, pegandome a él.

Nos separamos

Dylan- ¿Eso significa que me perdonas?- se mordió él labio, se ve tan jodidamente sexy.

-obv- beso- ia - beso- men- te- beso.

Le sonreí y el se levanto de la cama saltando emocionado.

Maddie- No saben cuanto me alegra verlos felices, pero si llega Livia y los ve aquí así de acaramelados...- se estremeció como si se lo estuviera imaginando- literalmente me matara, comenzara a gritar y a hacer pataleta y a ustedes no les gustara estar ahí cuando lo haga así que... ¿Adiós?- se encogió de hombros

-Adiós, te quiero decir que gracias, por todo lo del vídeo y por no acostarte con mi novio, de verdad gracias. Y uh, se nota que no eres como tu hermana, me agradas- le Sonreí y ella me la devolvió

Maddie- gracias- nos abrazamos

Dylan- adiós Maddie, gracias de nuevo- también se abrazaron y nos fuimos.

~~~~~~

Subimos al auto con una sonrisa

Dylan- Te amo.

-Yo mas- lo mire burlona y le saque la lengua.

Dylan- ¿Que?, no. Yo mucho mas- comenzó a hacerme cosquillas, yo me reía como loca y él también.

De pronto sentimos que alguien tocaba él vidrio por la puerta de él

Dylan- Seguro a Maddie se le olvido decirnos algo.

Se dio vuelta y quedo estático y palideció, yo no se que hacer así que me inclino y miro hacia su ventana.

Mi corazón paro por unos momentos.

Xx- ¡Salgan del auto!- dijo él hombre que sostenía él arma hacia la cabeza de Dylan.

Salimos rápido pero torpemente por él susto.

Eran dos hombres maquillados igual que Joker, sostenían sus armas a nuestras cabezas.

Uno le hizo una seña al que estaba frente a mi, con la pistola.

Él se acerco a mi y Dylan se tenso y apretó la mandíbula.

Dylan- No te le acerques- dijo con una baja y sombría voz, mientras fulminaba al que se estaba acercando a mi.

Xx- No, no, no. Aquí no hay héroes, chico. Solo deja que la revise si no quieres estar en un cajón mañana.- dijo con voz burlona él que le hizo la seña al chico en frente mio.

Él chico se acercó a mi, bajo la atenta y envenenada mirada de Dylan.

Me reviso los bolsillos y saco mi billetera y teléfono y después lo mismo con Dylan le sacaron la billetera, él celular y las llaves del jeep.

Él "Jefe", como decidí llamarlo, se río burlonamente y cuando hizo él amague a irse en él jeep, Dylan tuvo que abrir la boca.

Dylan sonrió sadicamente y río también.

Dylan- Mi padre es él sheriff y es él mejor, te encontrara en un santiamén, no duraras ni dos minutos cuando ya estarás detrás de las rejas.

Xx- ¿Tu padre es él Sheriff de Beacon?- en su voz se notaba rencor y enojo acumulado, pero sonrió disimulandolo.

Dylan- Oh si- sonrió triunfante al causar él efecto que quería en él chico.

Xx- Pues, es bueno saberlo, siempre es bueno saber cuando estas en frente del hijo de alguien tan bien pagado como él Sheriff

Pusimos cara de confusión.

Y ahí fue cuando todo ocurrió, él otro chico le pego con un palo en la cabeza a Dylan, quien cayo como un costal de papas. Le puso una bolsa en la cabeza y lo subió al jeep.

Él "jefe", se acerco a mi, amenazante con una pistola en mano apuntándome al estomago, dejando a la vista un tatuaje pequeño, casi ni se notaba, pero lo vi con toda claridad, era un nombre, escrito con manuscrita, "Brandon".

-No te tengo miedo- dije fría sin ni una pizca de titubeo

Xx- Oh nena, no quiero que lo tengas- Solo quiero que le lleves este recado al papi de tu novio-Dijo burlón- si, al sheriff- se notaba otra vez la furia- dile "C'est ma vengeance, son incompétence, sa retraite à mon père, maintenant ma compétitivité enlève son fils"(Esta es mi venganza, su incompetencia, retiro a mi padre, ahora mi competitividad le quita a su hijo.)

Abrí los ojos mucho, ¿Le iban a hacer daño?

Me quede en shok, haciendo que él se riera como siempre, burlonamente.

Se subió al jeep y arranco. Ahí estaba yo, quería gritar, llorar y patalear, pero eso no me traería de vuelta a Dylan, así que corrí hacia la casa que tenia en frente

Toque él timbre innumerables veces, mientras lloraba desesperada.

Se abrió y cruze corriendo él jardín, abrieron la puerta y vi a Livia y a Maddie mirándome, una preocupada que se acerco a abrazarme, preguntándome que paso y la otra mirandome  con indiferencia y frialdad.

Maddie- ¿Que fue lo que paso Chloe?, ¿Porque estas así?- se seaparo y me miro.

Lo único que pudo salir de mi boca.

-Raptaron a Dylan- y comencé a llorar de nuevo.

Ocultando mi cabeza en él cuello de Maddie, lo ultimo que pude ver fue él rostro de sorpresa y preocupación de Livia.

Maddie- ¿Fue aquí?, ¿Afuera de la casa?

Asentí

Livia- ¡James, dile a los de seguridad que quiero los vídeos de las cámaras para cuando llegue allá!-El mayordomo asintió y antes de que se fuera- ¡Y tráele algo de tomar a Chloe!- me quede sorprendida, mire a Livia quien solo subió las escaleras sin mirar atrás.

Maddie- Vamos Chloe, después de tomarte una taza de té, hablaremos con la policía.

Solo seguí a Maddie, dirigiéndonos a la cocina

El mayordomo me sirvió un té, lo bebí y tome mi teléfono, tenia que decirle al sheriff antes de olvidar lo que el chico me dijo, porque si, se hablar francés con fluidez, así que si, se lo que dijo y la verdad me sorprendió mucho, ya que lo dijo en un francés perfecto, pero al hablar en español no se le notaba ni un acento, pero al hablar en francés tampoco tenia acento, deje de pensar en eso y llame.

Un tono... Dos tonos... Tres tonos

Sheriff- Aló

-Sheriff-se me salio un sollozo 

Sheriff- ¿Chloe?, ¿Que paso cariño?-dijo cariñosamente, el en verdad es me trata como su hija.

-Sheriff, es Dylan-se me empezaron a escapar las lagrimas una tras otra-Esta... Estábamos en el auto y... Y de pronto aparecieron unos chicos...-Me interrumpió

Sheriff- ¿Donde estas Chloe?

-En la casa de Livia y Maddie

Sheriff- Voy para allá en seguida, tu solo relájate, llegare en un momento, con patrullas- y cortó

I Hate You I Love You #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora