Epílogo

296 16 0
                                    

~~~~~2 años después~~~~~
POV'S CHLOE

Dylan- Estamos por llegar.-dijo alegremente.

-Vamos, me dijiste lo mismo hace media hora.

Dylan- pero ahora si estamos por llegar

-Okey, te creeré.

Tengo los ojos vendados, Dylan me lleva a una cita misteriosa.

Dylan detuvo él auto

-¿Llegamos?

Dylan- si.

Sentí la puerta a mi lado abrirse y Dylan tomo mi mano, ayudándome a bajar del auto.

Me saco la venda.

Woou, esto es hermoso, estamos en él bosque, al lado de un barranco, se puede ver la luna llena y millones de estrellas, las luces del auto alumbraban una frazada estirada en él suelo, encima tenia una canasta de mimbre.

-Dylan, esto... ¡Esto es hermoso!- salte encima de él y él sonrió, nos besamos y caminamos hacia la frazada donde nos sentamos.

Dylan- traje bebidas, sándwiches y...- él sonrió divertido.

-¿Y?- pregunte

Dylan- pues esto.- saco de la canasta un gran pote de nutella- y salte otra vez encima de él.

-Esto no puede ser mas perfecto.-sonrei- Recuerdo cuando Aubrey yo comíamos de esto a montones.

Dylan-si y yo recuerdo comprarle  mucho de esto a Jackson para que me perdonara- dijo melancólicamente. No me gusta verlo asi- ¿Porque todos se fueron, Chloe?, ¿Porque nos abandonaron?, recuerdo todos lo momentos que vivimos juntos, todos, se fueron, después de todo, nos deja...-Lo bese- que fantástica forma de decirme que me calle- río.-Debería hablar mas seguido.

Yo reí.

-Dylan, no estés triste, esta noche, estamos los dos solamente, piensa en nosotros.

Abrí la nutella y le puse 2 cucharas, se lo pase para que lo sostuviera entre medio de los dos, apoye mi cabeza en su hombro y miramos las estrellas mientras comíamos nutella.

-Aveces me pregunto, si ellos nos recuerdan tanto como nosotros a ellos, ¿Sabes?, yo siempre supe que ellos se tendrían que ir y hacer sus vidas, me prepare mentalmente por mucho tiempo, pero aun así... Esto duele como la mierda.

Dylan- Lose, cariño. A mi también me dolió aun sabiéndolo, pero tenemos que pensar que, ellos nos aman y estarán con nosotros siempre que los necesitemos, por suerte, puede que los veamos muy pronto.

Frunci él seño

-¿De que hablas?

Dylan- Nada, solo una corazonada.

-Aja- dije no muy convencida.

POV'S DYLAN.

Si creen que invite a los chicos de sorpresa aquí, están equivocados, la verdad no hice eso, pero los necesitaremos... Muy pronto sabrán él porque.

Por Dios, ¿Como alguien puede ser tan malditamente perfecta?, ella es realmente la chica de mis sueños, la chica perfecta, la amo como a nadie y no pienso separarme de ella.

Mire a Chloe, como se metía la cuchara con nutella a la boca y sonreía con ese brillo especial en sus ojos mientras mira las estrellas.

-Chloe, se que somos muy jóvenes y tal vez esto sea muy precipitado pero...- ella me veía confundida, me puse de pie y la ayude, luego me inque en solo una rodilla, mientras apoyaba él pie de la otra en él suelo.

Brillaron sus ojos al saber que era lo que venia.

-Chloe Blake, ¿Quieres ser mi esposa?.

Chloe- ¡Si!- sonrió y se abalanzó a mi, besándome, no pude contener las lágrimas y ella tampoco.

Chloe- Espera... Pero, no podemos casarnos- frunci el seño

-¿Porque no?

Chloe-Dylan, aun no somos mayores de edad.

-Oh, pero no en todos los países del mundo- le guiñe un ojo

Ella se río.

Chloe- Entonces... ¡Vámonos a alla!

Lo que queda, será una boda completamente alocada, con extravagantes invitados y la más divertida pareja que se haya visto, tranquilos, puede ser que esta parte haya terminado, pero la vida de Dylan y Chloe sigue en marcha, no te pierdas las aventuras que les quedan por vivir, personas que les quedan por conocer, nuevos altos y bajos, nuevos países y culturas, nueva música, bueno, habrá muchas cosas nuevas y muy poco tiempo para conocerlas... Se reúnen amigos, familiares, tíos, tías, primas, primos, mejores amigas, mejores amigos, hermanos, hermanas,  gemelos y gemelas, sandia, casa, árbol, esperen... ¿De que estaba hablando?, ya que, después de todo, ellos próximamente serán, ¡señor y señora Moore!, listos para nuevas cosas, aunque una boda, a tan corta edad, todos esos detalles, todo ese estrés, ufff, pero después de todo, ¿Que puede salir mal?

I Hate You I Love You #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora