POV'S DYLAN
Me sentí horrible, no sabia que había hecho, literalmente, ya que desperté y no recordaba nada, solo no sentí él cálido cuerpo de Chloe a mi lado, solo sentí un enorme vacío en mi cama, en realidad, en toda la habitación.
Vi a Jackson sentado en su cama, marcando un numero frenéticamente, lo único que se escuchaba del otro lado del teléfono era un: "¡Hablas con Chloe, ahora no puedo responder, pero deja tu mensaje y te llamare mas tarde!"
Mire a Jackson sin entender nada, vi preocupación en sus ojos, pero me sentía perdido y con un dolor de cabeza malditamente fuerte... Claro, hasta que recordé, solo un poco.
Salí de la habitación y en seguida vi a Chloe mirándome shokeada, yo no entendía porque, "¿tengo un moco en la frente?", pensé.
Hasta que un minuto mas tarde apareció Livia, muy desordenada al lado mio, Volví a mirar a Chloe pero no estaba, corrí detrás de ella para saber que sucedía, la llame y envíe textos, pero no los respondía
Hasta que decidí hacer algo... Llamar a mi amigo.
Un tono, dos, tres... Es compresible ya que es muy tarde
-Scott, lo siento mucho, en serio, por favor, no se que paso-se me entrecortaba la voz y se empezaron a resbalar las lagrimas por mis ojos, por la desesperación de no saber donde mierda esta Chloe en estos momento y por el nerviosismo a como va a responder Scott.
Scott-¿Que paso, bro?, ¿Donde estas?, ¿Ocurrió algo?
-No lo se, solo Chloe salio corriendo llorando y estoy muy ebrio como para recordar que hice, por favor no te enojes, en serio no se que hice y me golpearía yo mismo si siquiera tuviera consciencia para levantar mi mano, creo que me desplomare en cualquier momento, pero quiero encontrar a Chloe, no se donde fue, me preocupa mucho lo que le puede pasar
Scott- no te preocupes la encontraremos, ve al hotel y duerme, puede ser peligroso para ti también, saldré con Aubrey, Logan y los chicos a buscarla, solo... Ve y duerme-La linea se quedo en silencio por un momento
-¿Estas enojado?-dije temeroso
Scott-La verdad... No, se que no eres malo, tal vez ella creyó algo que no era, pero Chloe es muy orgullosa y no dejara que le expliques nada, te ayudare, pero intenta recordar que hiciste o si no, no será tan sencillo.
-Scott, en serio, muchas gracias, amigo
-Scott-De nada, bro. Adiós.
-Adiós
Luego de cortar fui al hotel a dormir y de eso no recuerdo mas.
Intento recordar que paso después, pero no puedo, solo no se como.
La amo mucho y me siento estúpido al pensar que con alguna de mis acciones la herí. Me siento frustrado y solo sin su compañía.
Por si acaso ganamos en el partido o bueno los demás ya que yo preferí quedarme en la banca y esperar a que Chloe apareciera... No estuvo en todo el partido. Con respecto a la obra, fue un empate, si, yo también esperaba ganar, pero sin Chloe ahí (Porque tampoco estuvo ahí), me importo un hongo aunque también me sentí mal por los que realmente se esforzaron por esto, tampoco es malo, lose, un empate es mejor que una perdida, ¿No?.
Jackson-No responde amigo, paso toda la noche afuera. ¡¿Que demonios hisciste para que este tan mal?!
Me pase una mano por la cara, frustrado.
-No lose, ¿Ok?, no recuerdo nada de anoche, nose que hice. Ayudame a recordar- levante mi cabeza.
Jackson-Solo... Concentrate, recuestate e intenta, saldré con Scott y los chicos a buscar de nuevo a Chloe. Porfavor, esfuerzate, ella es muy importante para muchas personas incluyéndote e incluyéndome y la verdad la quiero mucho, es mi mejor amiga y espero que no le haya pasado de nada-me miro amenazante y me apunto- Te dejo sin herederos, ¿Entendido?
ESTÁS LEYENDO
I Hate You I Love You #1
Teen FictionCuando te enamoras de una persona que no es tuya, Estas en problemas