Capitulo 22: Sorpresa

163 13 0
                                    

Nota autora: ¿Que mejor que terminar una novela con maratón?

1\4
POV'S CHLOE

WTF?!!, ¿Que pasa aquí?, ¿Este es el planeta tierra?, ¿Desde cuando mi hermano se convirtió en un asalta cunas?(Scott si por alguna extraña razón lees este, recuerda que te amo) ¿Y desde cuando mis amigas son asalta tumbas?(También tu Allison, recuerda que te amo). Recuerda que "para el amor no hay edad"

Después de esa interminable mirada entre ellos, en ese preciso momento mi mamá tuvo que llamarnos para comer. Si, gracias mamá.

Ahora estamos así, Allison y Scott se miran casi babeando, yo tengo una cara de: "Que mierd* pasa aquí y mama esta muy relax comiendo, como quien dijo es normal que la mejor amiga de mi hija que va en SECUNDARIA este enamorada con mi hijo que va a la UNIVERSIDAD, porque si, pffff pasa todo el tiempo.

Okey me esta saliendo mi parte exagerada, en el interior me alegro de que mi hermano se haya encontrado a alguien como Allison, se ve que no es como las demás. Y también me alegra de que mi mejor amiga este con mi hermano ya que sé que no le romperá el corazón, ya que lo conozco de toda la vida, (literalmente).

Seguimos comiendo en silencio hasta que terminamos la cena y Scott se ofreció a llevarla a casa.

Y yo fui a mi habitación, marque un numero y solo espere a que llegara

~~~~~~~~~~~~Minutos después~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estoy aquí, en mi cama, con lo que mas quiero (mas o menos) y necesito en el mundo, si el lo hizo, ¿Porque yo no?, lo engañe, lo estoy engañando y se siente bien, me siento vengada, me siento un poquito mejor, ¿Quieren una foto de con quien estoy?, apuesto que les encantara, lo querrán para ustedes en cuanto lo vean, pero no me gusta compartir.

Estoy aquí, en mi cama, con lo que mas quiero (mas o menos) y necesito en el mundo, si el lo hizo, ¿Porque yo no?, lo engañe, lo estoy engañando y se siente bien, me siento vengada, me siento un poquito mejor, ¿Quieren una foto de con quien estoy?...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sip, estoy en mi cama, llorando, viendo titanic. Porque, ¿Que mejor que pasar las penas con un bote de nutella y ver películas (Aunque sean viejas), mientras abrazas un oso de peluche?, la verdad es que... Nada.

-¿Porque Rose, porque si cabían los dos en donde estabas flotando, porque lo dejaste ir, morir d así?, ¿Porque no te moviste un poquito?-Dije yo viendo mi Tv con los ojos hinchados de tanta lagrima que salio de ahí.

De pronto siento la ventana de mi cuanto abrirse, ¿Porque no le puso pestillo?, ahora entrara el monstruo y me comerá. Okey, eso sonó estúpido incluso viniendo de mi, creo que llorar mas el azúcar me hacen mal a la cabeza, aunque bueno ya estaba así de loca no puedo echarle la culpa de todo a esa combinación. Estaba tan centrada en mis pensamientos que recién me daba cuenta de que alguien estaba entrando por ahí, me asuste y cuando entro por la ventana le tire lo primero que tenia en la mano. Se cayo al suelo como un costal de papas, auch, eso dejara marca, porque sip, le tire el bote de nutella y lo hice con mucha fuerza por el susto.

Me acerque sigilosa y me arrepentí de haber tirado eso, era Dylan. Puse cara de terror y tome de un brazo, con toda la fuerza que halle en mi, pude ponerlo en la cama... O por lo menos una parte de el si lo estaba.

I Hate You I Love You #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora