Capitulo 20, Pt. 1: The Last Party

225 15 0
                                    

Nota de autora
Se aproxima él final...

(Capitulo extra-largo)
-~~~~~~~~~~

Dylan-¿Estas lista?- asentí un tanto nerviosa- Pues yo no, ¿Y si me caigo?, ¿Y si se me olvida él libreto? - dio un grito ahogado- ¡¿Y si no les gusta como lo hago?!

-Ya, Dylan, para. Haces que me de inseguridad- si antes me sentía nerviosa ahora es mucho peor.

Dylan-estoy aterrado

Estaba vestido con un elegante traje de príncipe antiguo y su cabello estaba un tanto desordenado como de costumbre.

Yo estaba usando un vestido, simple y bonito, la parte de arriba era separado de la parte de abajo, arriba era de color morado intenso y abajo de un verde agua muy ceñido.

Estábamos todos los de nuestro año y los de South Harmon detrás del telón de terciopelo rojo gigante, algunos practicaban, otros mordían sus uñas (como Dylan ahora), otros solo sonreían aunque esa sonrisa no llegaba a sus ojos, en ellos solo se reflejaba él nerviosismo y ansiedad, todos estábamos inquietos esperando a que él nombre de nuestra escuela sea anuncisa, seríamos los primeros y por dios que eso lo hacia aun peor.

Xx-Estamos hoy reunidos para la compentecia antes del partido de lacrosse, la escuela ganadora no será anunciada hasta después del juego, espero la pasen bien, rían y les guste mucho, para los actores aquí presentes, felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de su lado.

¿En serio?, ¿Era necesario?, por lo menos es un buen libro, uno fantástico.

Todos nerviosos nos pusimos en nuestros lugares, él telón se levanto, dejándonos a la vista de todos. Creo que debí repasar mis lineas. Pero ya no importa, solo... Da lo mejor de ti, saca a tu yo interna que le fascina la competitividad. Creo que es una buena idea.

Salimos al escenario, vamos Chloe tu puedes.

Estábamos solo yo y Dylan al principio, nos tocaba él primer acto.

Tal vez se preguntan de que tema es nuestra obra... Pues, es de princesas, sip, de esas de Disney y sip, de las que cantan.

Supongo que adivinaron que princesa represento, ¿No?, pues si no, soy (Redoble de tambores, por favor)... ¡Acertaron!, soy la sirenita Ariel y la verdad no puedo estar mas orgullosa de decirlo.

Ahora si, que empiece la función.

Estaba yo, en una roca, de mentira, claro.

Dylan-Rapunzel, Rapunzel, deja caer tu cabello.

-Te equivocaste de princesa, bruto- se escucho la risa de la gente y Dylan tuvo que apretar los labios para no reír, al igual que yo.

Dylan- Lo siento, ¿Quien eres entonces?

-¿Que no ves?, soy La Sirenita Ariel, hija del rey del mar, idiota y además ciego

Dylan- Vaya para ser una princesa, eres muy grosera, pero no importa, Ariel, Ariel, deja caer tu cabello

-Y dele con lo del cabello, ¡Yo no soy la pinche bruta esa a la que no le gusta ir a la peluquería llamada Rapunzel, joder!

Apareció Emilia con su traje de rapunzel y peluca larga rubia.

Emilia- ¿A quien la vienes a llamar de esa forma, jodido pescado?

Le tire una piedra a la cabeza (obviamente de mentira), pero por los efectos de sonido, sonó hueco

-Jajaja, ademas de chillona, hueca.-me rei- ademas podrias tirarle pronto tu estúpido cabello a ese idiota para que deje de molestarme (?)- Dije apuntando a Dylan

I Hate You I Love You #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora