Nickolas Beldad.
Estaba en mi laptop como de costumbre en mis redes sociales y de pronto una solicitud inesperada me llegó, era una chica muy simpática para decir verdad, ¿Quien era Emma Lacer?, creo haberla visto en algún sitio, pero, ¿Dónde?. Acepté su solicitud y me acosté. Había ido a jugar fútbol y ya estaba un poco agotado.
En la mañana siguiente, entre en el Facebook y estaba conectada esa chica desconocida que por alguna razón me había enviado la solicitud, quizás solo me vio en sugeridos y me agregó y ¡Ya!. Cuando le iba a escribir para saber quién era o si nos conocíamos, me llegó un mensaje de ella.
-Hola?
Vi el mensaje y le escribí de inmediato.
-Hola, te conozco?
*** Tuvimos una platica muy agradable, sabía que la conocía de algún sitio, se me hacía familiar, ¡Jja,ja,ja!, ¿Me quería conocer?, ¿A mí?, creo que empezaré una muy buena amistad con esta chica, la primera impresión y ya me cae bien, ya que ella ha sido cortés conmigo, ¿Por qué no serlo también?, estuvimos chateando un rato...
-No, bueno disculpa por dejarte hablando solo, pero, ya me debería de acostar, mañana quede en salir con mi madre y ya es un poco tarde, ¡Buenas noches! gusto en conocerte...
¿Ya se iba?, estaba empezando una buena conversación y ¿ya se iba a acostar?, pero no podía decirle que no se fuera, pensaría que me importa, pero en realidad, aún no me importa, la acabo de conocer, sí, admito que me pareció super simpática y sociable, antes de que se fuera quería hacerle otro juego, me gustaba que se molestara.
-Claro chica buena entiendo, anda acostarte, antes de que tu madre te regañe.
¿Me ha dejado en visto?, ¿en serio?, ¡Se pasooo!. Nunca nadie lo había hecho, ¡era la primera!, me quede perplejo. Me acosté en mi cama y solo pensaba en esa chica, por alguna razón quería conocerla lo mas rápido posible, quería empezar una relación amistosa con ella.
La de la multimedia es Emma Lacer. ¿Qué les parece?
ESTÁS LEYENDO
365 días para NO enamorarse
Teen FictionEmma Lacer, es una chica de 17 años de edad, con cabello lacio, de varias tonalidades de marrón, bajita, esbelta, tez clara, con pecas y una chica con una excelente personalidad y carisma, con un gran futuro por delante, ella tiene toda su vida plan...