Capítulo 5. (Llegada de Rebecca)

75 5 1
                                    


Emma Lacer. 

¡Nuevo día!, me despierta la luz del brillante sol de verano avisándome que me despierte que ya amaneció, veo la hora ya las 9:00am, echo un bostezo y agarro mi celular noto que me escribieron y hay estaba, un mensaje de Nickolas Beldad, pensé que estaba molesto conmigo, abrí el mensaje. 

"Hola Emma, soy yo, Nickolas, ¿cómo estas?, te escribo para decirte si quieres quedar conmigo para ir a una fiesta este sábado en la casa de un amigo, lleva alguna amiga" 

A pesar de lo que le hice en el centro comercial me escribió que simpático, por algún motivo me gusto ese mensaje, lo ha escrito en la tarde, no lo vi porque estuve con mi madre charlando toda la tarde, vimos una película y luego de sorpresa llega una prima de viaje y estuve enseñándole el lugar, luego me acosté estaba agotada y vine a recobrar la vida hoy, Nick, me ha invitado a una fiesta ¡Lo que necesitaba, una fiesta!, justamente lo que estábamos comentando Escarleth y yo- pensé. 

"Hola Nickolas, ya guardo tu número, disculpa el trato de ayer lo recompensare ¡Gracias por la invitación!, pasas por mi, claro que iré ¿mi amiga y mi prima pueden ir?" 

Me dirigí al lavabo y me cepillé los dientes, me lave la cara y me seque suavemente con la toalla, me hice una coleta alta y bajé a desayunar. Pasé por la habitación donde se hospedaba mi prima haber si ya se había despertado, abrí y la puerta rechino, estaba durmiendo aún. La observe y me pregunto ¿cómo logra no despeinarse?, tenía una pijama corta, todo estaba oscuro pero visible, procedí a retirarme cuando escuche una voz aguda. 

-¿Emma?-me dijo con los ojos semis cerrados y echando un bostezo. 

-Esa misma, sigue durmiendo solo quería ver si no te habían raptado- le dije riendo y agarrando la manija de la puerta para cerrarla. 

-¡Ja,ja! muy graciosa, ¡No!, quédate, ya me desperté no volveré a dormirme te lo aseguro, ya no podré, interrumpidora de sueños ¡Ja,ja,ja!- me sonrió. 

-¡Ja,ja! ¿Qué?, ¿interrumpidora?, esa palabra no existe, ¿puedo encender la luz?- le dije riendo. 

-Pues, para mi sí existe, adelante enciendela- encendí la luz y me senté en la cama. 

-Anoche me dormí apenas toque el borde de la cama, un amigo me ha dejado un mensaje invitándome a una fiesta este sábado, ¿quieres ir Rebecca?- le pregunté sonriendo. Rebecca ese es su nombre, es una chica estupenda, tiene un gran sentido del humor, además es lindisima sus padres siempre han trabajado todo el día, así que se ha criado sola, ella vive en Barcelona, es una chica muy atenta, tienen un cabello rubio con un largo perfecto, tiene los ojos de color verde ¡PERFECTOS TAMBIÉN! y es una chica agradable. 

-¡Ja,ja! igual yo, el viaje me ha agotado más nuestro recorrido, si no fueses venido aún estuviese dormida, claro que me gustaría ir- me sonrió y procedió a sentarse en la cama. 

-Supongo, disculpa de nuevo, me alegra que estés aquí te eche de menos, iré a ver que cocina mi mamá- le dije y salí de la habitación. 

Bajé las escaleras y me dirigí a la cocina, vi una nota en la nevera que decía: "¡Buenos días queridas!, les he dejado el desayuno en el microondas, estoy en la peluquería", ¿mi mamá en la peluquería?, ¿A dónde irá esta noche?, confusa abrí el microonda a ver que delicia escondía y salio un agradable olor, eran empanadas de jamón y queso con dos vasos de capuchino a su lado, agarré mi capuchino, mis empanadas y me senté en el sofá, encendí el televisor y estaba buscando alguna película interesante, luego paré de pasar los canales y estaban pasando "No se aceptan devoluciones" esa película la primera vez que la vi, lloré como una viuda,desde entonces me gusto mucho, era divertida y sentimental a la vez, empece a comerme mis respectivas empanadas mientras veía la película y me llegó un mensaje. 

365 días para NO enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora