Capítulo 4 (Encuentro, reconciliación y dudas)

89 7 1
                                    


Nickolas Beldad.

Estaban tocando la puerta, estuve esperando que mi madre u otro integrante de la familia Beldad abriera, luego recordé que mi madre iba a su odontologo, mi padre se había ido desde muy temprano a su trabajo y mi hermana, ¿mi hermana?, ha de estar durmiendo, me levante de la cama con demasiada pereza, me puse las chancletas y bajé a ver de quien se trataba la persona que tocaba la puerta tan temprano y la causante de despertarme cuando estaba durmiendo muy cómodo. Bajé y el brillo de la luz de afuera estaba radiante, me molestaba los ojos y abrí la puerta, eran mis amigos. 

-Hermano, ¿te hemos despertado?-me dijeron sonriéndome. 

-Hola hermano, eso creo ¡Ja,ja!, entren a la casa este sol esta para locos. 

Entraron a la casa y cerré la puerta.

-Nick, venimos porque estábamos fastidiados en nuestras casas y decidimos salir a caminar, además Alex quería que lo acompañáramos para comprarse unos zapatos de jugar fútbol, porque los de él se dañaron- me explicaron y me miraron con una sonrisa. 

-Vale, ¿quieren que los acompañen?- les dije con los ojos medio cerrados. 

-¿En serio no los estas preguntando?, ¿tu crees que vamos a venir a tu casa solo avisarte que vamos a salir?, ¡Noo!, claro que queremos que vayas, anda a ducharte y arreglarte rápido, antes que nos caiga la tarde y el sol esté peor. 

- ¡Ja,ja,ja!, vale, prendan el plasma en el refrigerador hay cervezas, claro si quieren- le dije sonriendo, sabia que esos alcohólicos irían de una vez al refrigerador a buscar las cervezas ¡Ja,ja!.

Celebraron y como lo predije fueron directo a el refrigerador a buscar cervezas, yo subí a mi habitación luego recordé a Emma, no sé porque motivo, pero la recordé, agarré el celular, sabia que ella no escribiría pero revise a ver si sucedía un milagro, lo agarré y había un mensaje, lo abrí y eran los muchachos. 

"Nick, vamos camino a tu casa, queremos salir, te iremos a buscar ¡Atento con la puerta!"

Solté el teléfono  y agarré la toalla y entré al baño para darme una ducha, me bañé y salí a vestirme, agarré una camiseta negra, unos jeans y mis zapatos nike negros, me vestí, me peiné, agarré mi celular, mi billetera y bajé. 

-Listo hermanos, ¿nos vamos? .

-Que rápido Nick, aun nos quedan algunas cervezas, ¿no tienes que hacer otra cosa?-me dijeron sonriéndome y rogándome que los dejara tomarse las últimas cervezas. 

-¿Desde cuando son legales?, sube las cervezas al auto y larguémonos-le dije sonriendo y agarrando las llaves de mi Audi r8 rojo.  

Salimos de la casa, cerré la puerta y nos montamos en mi coche camino al centro comercial (Mall at milenia).

-Hermano deberíamos de hacer una fiesta ¿no crees?- me dijo Alex sonriendo. 

-Sí hermano pero ¿cuándo?- le pregunté.

-No sé Nick, ¿el sábado?, ¿no tienes que hacer nada?. 

-Vale, vamos he conocido a una chica simpática se llama Emma Lacer, podría invitarla, de seguro llevará algunas amigas para ustedes-les dije sonriendo. 

-Vale, invítala. 

Llegamos al Mall at milenia, nos comimos unas empanadas porque teníamos el estomago vacío y luego nos fuimos a ver las tiendas deportivas para los zapatos de Alex, vimos unas exhibiciones que estaban en una de las tiendas y había unos zapatos de jugar fútbol demasiado geniales, ¡me enamoré! de unos mercuriales fucsia con negros y otros verdes con negro. De pronto estaba saliendo una chica super linda, era ella Emma Lacer, la vi y ella me vio. 

365 días para NO enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora