Capítulo 7 (¿Será o no?)

64 6 0
                                    



... La luz del sol de nuevo me despertó estoy pensando en poner una cortina negra gruesa en toda la ventana ¡Jajaja!, froté mis ojos para poder despertarme bien eché un bostezo y busque mi celular lo prendí eran la 9:20am, había un mensaje en el buzón de voz, lo puse para escucharlo mientras me estiraba.

<<Hola linda, supongo que debes estar dormida ¡DORMILONA!, no había tenido saldo por eso no respondí, claro que me gustaría ir a la fiesta de hoy, ¿vamos de compras?>>

Era Escarleth, me había mandado ese buzón de voz a las 8:10am, fui al cuarto del baño, me miré en el espejo parecía un cuerpo espín mis cabellos parece que tuvieron una pelea anoche, me hice un chongo y me lavé la cara y cepillé los dientes, me eché una ducha y salí, me puse medias, ropa interior, un jean corto y una camisa corta Nike, me coloqué mis zapatos nike Super Star blancos con negro, desenrede mi cabello y lo enrolle en un chongo nuevamente, me senté en mi cama y llamé a Escarleth.

-¿Bueno?- Escuche en la otra línea.

-¡Buenos díaaas!, ¿preparada para divertirte y bailar mucho esta noche?-Grité. 

-¿Y emborracharnos?. Claro que sí, ¿iremos de compras?, no tengo nada que ponerme.

-Claro, desayunaré y pasaremos a buscarte.

-¿Pasaremos?

-Sí, ¿no te dije?, mi prima Rebecca a llegado para pasarse las vacaciones aquí.

-Ahh... Sí, creo que me habías comentado algo sobre eso. Pero sabes que sufro de memoria a corto plazo-escuché reírse. 

-¡Jajaja!, bueno estate lista bajaré a desayunar.

-Vale linda nos vemos aquí.

Colgué el teléfono y bajé. Me dirigí a la cocina para encontrarme a mi madre desayunando. Estaba sentada en el sofá viendo Dr. House, con el cabello enrollado en un paño. ¿No había ido recién a la peluquería?. Agarré mi desayuno y me senté a su lado.

-¿Qué le paso a tu cabello?, ¿no te lo habías planchado?-le pregunté arqueando las cejas.

-Hubo un accidente, ayer cuando venía de camino a casa un sujeto estaba lavando su automovil, cuando de pronto me miró y el muy despistado voltio junto con la manguera, saliendo el agua a toda presión, lo que termino empapándome toda. El sujeto soltó la manguera, fueses visto su cara, tenía cara de preocupado, me pidio disculpa y me busco una toalla, la agarré me seque y el sujeto me dio su nombre. ¿Cómo se llamaba?...Ah, su nombre era Marcos Beldad, me invitó a cenar esta noche a su casa con su familia para recompensar lo sucedido...-Dijo, en su cara se notaba completa sinceridad.

'Beldad' ese apellido retumbo en mi mente, NO ME LO CREO, no creo que sea posible, no creo que sea el padre de Nickolas Beldad-¿Y... Qué le dijiste?-le pregunte un poco exhausta.

-Ehm... Acepté, no hagas planes esta noche porque iremos a cenar a las 7:00pm a la casa de los Beldad- Dijo tirándome una cara seria.

¿Qué?, justamente hoy, no pudo ser mañana o pasado, si no HOY, cuando tengo planeado ir a una fiesta y pasarmela bien.

-Pero mamá....

-Pero nada Emma, iremos no podemos dejarlos mal- Frunci el ceño y asentí. Terminé de desayunar y le dije a mi mamá.

-Oye, iré de compras con Escarleth y Rebecca, por cierto ¿y Rebecca?.

-Está en su habitación- me dijo sin voltear a mirarme.

365 días para NO enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora