Capítulo 6 (La salida)

68 6 1
                                    



...Tocaron el timbre de la puerta y Rebecca abrió y me grito- ¡Emmaaa, hay un chico lindo parado en la puerta!- Me reí y supe que era Nick, salí y le pregunté.

-¿listo para ir a un tour por florida?. Lo escanee y no se veía nada mal, llevaba una camisa negra ajustada,con un Levi's y unas botas timberland negras, con su cabello desordenado. 

Me miró y me dijo-Estas lindisima Emma-Me sonrojé y le di un empujón.

 -Tú tampoco estas nada mal- agarré mi bolso y las llaves, salimos y cerré la puerta. Le escribí a mi madre.

"Mamá iré con Rebecca y un amigo a mostrarle el lugar", guarde el teléfono en mi bolsillo y nos dirigimos hacía su porsche spyder estacionado en la acera, el abrió la puerta del acompañante para sentarme yo, y la puerta de atrás para que se sentase Rebecca, luego se dirigió hasta el asiento del conductor e introdujo las llaves en el auto,lo encendió y nos preguntó. 

-¿A donde quieren ir primero?-nos dijo mirándonos a Rebe y a mi. 

Rebecca me miró y dijo- tengo un poco de hambre ¿y si almorzamos primero?-La miré sonriendo, no sufre de pena ¡excelente!. 

-No es mala idea, Nickolas nos llevará al mejor restaurante ¿cierto Nickolas?- añadí y Nickolas sonrió.

- Claro, claro, conozco un lugar que hacen los mejores almuerzo del estado-Sonreí y Nick prendió su equipo y coloco la música de Alone-Mashmello y fue un viaje agradable.

🕒...

Salimos del auto y había un restaurante muy lujoso, todo eran tan ¡wow! Nick nos dijo sonriendo.

- Llegamos señoritas el mejor restaurante del estado- Entramos Rebecca y yo nos quedamos boqui-abiertas, el lugar era alucinante parecía un restaurante de película, todo el tiempo que llevo aquí y nunca había venido a este restauran, el techo era de cristal, colgaba unas lamparas hermosas que alumbraban todo el restaurante, las mesas estaban vestidas de rojo con velas en el medio, al fondo estaba cantando Candice Accola - Yesterday is Gone, muchas personas estaban disfrutando de la comida y de la música, el piso parecía de cristal también, los meseros iban con Smokin negro, camisa blanca y una excelente corbata roja.

- Oww, ¡Que hermoso lugar!, creo que no estamos vestidas adecuadamente, ¿cuánto nos costara un plato de comida aquí?- Pregunte alucinada y nerviosa porque no había traído mucho dinero.

-¡Ja,ja,ja!, tú tranquila, yo pagaré el almuerzo de esta tarde- me dijo Nick dándome una palmada en la espalda suavemente.

Un mesero se dirigió con toda delicadeza hacia nosotros y nos pregunto- ¿Qué mesa desean?- Nick, lo miró y le dijo sonriendo. 

-Aquella que está allá en el medio, por favor- le indico Nickolas al mesero. 

Nos dirigimos a unas de las mesas del medio, allí podríamos ver a los cantantes más de cerca y podríamos disfrutar de la música en su totalidad. Nos sentamos y observamos el menú, habían infinidades de almuerzos.

-¿Qué desean comer esta tarde?- nos preguntó el mesero, Nick procedió a dar su orden rápidamente, mientras que yo no sabía ni que elegir.

-Para mi, me pueden servir unos camarones y un Sandwich de pescado y un vino de uva y de postre... Hummm, un Sorbet de naranja. 

El mesero tomo su pedido y miro a Rebecca

-¿Y usted que desea señorita?

– Bueno a mi me da unas bolitas de queso con salsa de guayaba, un mojito y de postre una Mini Tarta De Lima- tomo su pedido y me miro a mi.

365 días para NO enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora