...Sonó la alarma, ya era tardísimo, había sonado varias veces y nada que me despertaba, hasta que me desperté, ya eran las 07:40am y quede con mi madre que saldríamos a las 08:00am, de seguro pronto tocara la puerta, me fui a dar una ducha rápida y salí, busque en el armario unos jeans cortos, una camiseta blanca,mis converses blancas y obviamente mi ropa interior, me exfolie con crema de cuerpo rápidamente, me vestí y mientras me ponía los zapatos, me enrolle el cabello con la toalla. Vi la hora y ya eran las 07:55am, terminé de vestirme y me desenrolle el cabello me peiné lo más rápido posible, y me hice un chongo desordenado, me puse mis accesorios, me eche labial y ¡Lista!, y hay estaba el sonido que estaba esperando ¡Mi madre! estaba llamándome para que bajase a desayunar, me mire al espejo por ultima vez, agarre mi celular y bajé.
-Me he quedado dormida madre, pero por suerte fui rápida y mira ya estoy lista ¿Impresionada?- le dije con entusiasmo.
-¡Jja,ja,ja! sí y mucho, te preparé tu desayuno favoritos panquecas con mantequilla y queso- me dijo amorosamente.
-¡Gracias mamá!, por eso es que te amo.
-Lo sé y yo te amo a ti, mi pequeña.
Mi madre subió a su habitación a arreglarse, no sé como logra: Bañarse, vestirse, maquillarse y peinarse en menos de 15 minutos, yo superé mi récord hoy, en 20 minutos ya estaba lista, aún no me lo creo ¡Jja,ja,ja!. Estos últimos meses mi madre a estado muy cariñosa conmigo y lo admito me ha gustado mucho que esté de regreso. Cuando papá murió ella estuvo muy deprimida por unos cuantos años y no hacía ninguna actividad que le ayudará, solo se lastimaba viendo videos de su matrimonio, fotos de mi nacimiento, de momentos inolvidables que pasamos con papá, yo también estuve muy mal por varios años, aún lo estoy, pero no podía estar deprimida y que ella también lo estuviera, esto seria algo así como el final de "No se aceptan devoluciones" repitiéndose a cada momento y dando el mismo afecto, yo soy la que siempre la ayudo, le hago regularmente algunas de mis tonteadas, chistes que aunque no den risas a ella le parecen muy graciosos, le doy mucho cariño y he hecho eso por varios años, con la finalidad de que superé a papá, no como tal, pero... ¡Ya!, él tuvo que irse y esta mucho mejor en el cielo, estoy empezando a creer que lo logré, después de tanto tiempo, ¡lo logré!.
-Ya termine de comer mamá, ¿Estas lista?-Le grité con entusiasmo, quería verla, la admiro mucho, en segundos es una diosa, su cuerpo es tan definido, tiene unas curvas, unas piernas tonificadas y sexys, tiene su cabello de color negro que le resaltan con sus ojos color negro como la oscura noche ¡Jja,ja!, ¿Da miedo ese término, no?, su tez es clara, es ¡Hermosaa!. De pronto escuché un muy agradable grito.
-¡Listaa mi querida Emma!, ¿Cómo me veo?- Me dijo modelando por las escaleras y parte de la cocina.
¡Wow!, como dije se veía hermosa, vestía un vestido negro que se ajustaba a su cuerpo, una chaqueta de cuero negra, con unos tacones negro, una coleta y su bolso de mano, con un maquillaje sencillo pero ¡Espectacular!, parecía que había salido de una película de Hollywood.
-Te ves hermosa madre, empiezo a dudar que te escapaste de una academia de modelaje, la dieta si que te ha servido ¡Jja,ja,ja!- Le dije con los ojos brillante y orgullosa de que se volviera a arreglar como lo hacía antes y ver esa sonrisa Colgate que le llegaba de ceja a ceja y sus hoyuelos en la mejilla marcándose a medida de que sonreía.
-¡Ja,ja,ja!, gracias Emma, tú tampoco te ves nada mal- me dijo sonriendo y mirándome de arriba a abajo. Montamos su BMW X6 negro, era espectacular, amaba ese auto, aunque también amaba a el mío, pero este era ¡Wow! el doble, mas bien el triple que el mío.
Después de 30 minutos llegamos al centro más popular de Orlando Florida (Mall at milenia) y nos dirigimos a el McDonald y nos comimos un helado Mcflurry de oreo, estaba ¡Riquisimo! tanto ella como yo amábamos ese helado, terminamos de comernos el helado mi madre pago la cuenta y seguimos con nuestro camino, todos los hombres algunos no tan simpático y otros muy apuestos le hacían alago a mi madre, entramos a una tienda deportiva y me enamoré de unos mercuriales fucsia con negro que estaban de exhibición, me los provee y me quedaron ¡PERFECTOS! , mi madre me los compro de regalo y salimos de la tienda. De pronto habían 3 chicos afuera de la tienda viendo los zapatos y ¡Dios!, estaba él, tan apuesto, Nickolas Beldad, creo que me puse de todos los colores existentes, voltee la mirada y estaban sus otros dos amigos, eran muy simpático también, me vieron y...
ESTÁS LEYENDO
365 días para NO enamorarse
Teen FictionEmma Lacer, es una chica de 17 años de edad, con cabello lacio, de varias tonalidades de marrón, bajita, esbelta, tez clara, con pecas y una chica con una excelente personalidad y carisma, con un gran futuro por delante, ella tiene toda su vida plan...