Hola!
Bueno, he creado otra historia! :D
Esta vez es un fanfic
La verdad es que yo si sabia que escribiria un fanfic pero nunca llegue a creer que el primero que escribiria y publicaria seria sobre la serie de Sherlock de la BBC.
(Que por cierto esta genial :v)
Pero bueno :v
Este fanfic se lo dedico a mi amiga Gabi :v
Ya que iren les explico xDEra el 18 de Enero cuando mi amiga y yo estabamos esperando el pinchi capitulo final de la temporada 4 de Sherlock cuando por fin la pagina lo subio subtitulado y como las fans locas que somos enseguida nos pusimos a verlo.
Yo soy de las fans que hacen las teorias locas de sus series favoritas asi que Reachel "teorias locas" convulsiono cuando la mayoria de sus teorias fueron reales.
Total que acabo el capitulo y nos alocamos y ioramos juntas (okno😂)Pero como no salia si Moriarty estaba vivo o no, nos quedamos semi sad por el final y eso es lo que nos trae aqui.
Porque despues de un pequeño tiempo me dije a mi misma "si no te convencio el final ¡Crea uno tu misma!"
Asi que con toda la emocion me puse a escribirlo,se lo envie amigos para que me dieran su opinion, busque informacion y todo para creear un buen fanfic y ¡Buala!
No soy la mejor del mundo escribiendo fanfics por eso espero que plox no me maten, esto es un fanfic y en un fanfic todo es posible xdd
Esta serie sin duda es una de mis series favoritas asi que pongo todo mi kora en este fanfic <3
Como este es el capitulo del bla bla bla les diré de que parte esta historia.
Esta historia parte desde el final de la cuarta temporada.
Como yo no se exactamente los tiempos lineales de la serie hice el mio propio que no es tan complicado y exacto, lo mas relevante es que Rose solo tiene unos cuantos meses que conforme pase el fanfic ya ire poniendo su edad. Digo esto ya que me interesa mucho aclarar sobre la edad de Rose para que asi ustedes al menos tengan una idea del tiempo que va pasando.
Tambien algo super importante...
ESTE FANFIC ES YAOI!
Si no te gusta el yaoi te pido amablemente que te retires ya que este fanfic no sera de tu agrado, lo que menos quiero es que te desagrades leyendo esto ^^
Las parejas que manejare son Johnlock (obvio <3) y Mysetrade
Pero como este es un fanfic agregare otras parejitas sorpresas xd
Bueno, eso creo que fue todo como introduccion, ya los dejare con el primer capitulo
Chao <3
ESTÁS LEYENDO
Hello Mr. Holmes
FanfictionMe temo que este caso no va a ser del todo de su agrado señor Holmes, ya que para este caso la ciencia de la deducción no va a servirle de mucho.