¿No había quedado claro?

119 10 0
                                    


Después de eso rápidamente volvieron a guardar todo en las cajas, John le agradeció la ayuda a Molly por parte de los dos y se subieron a un taxi para volver al departamento. A pesar de ir bien encaminados el tiempo se acababa ya eran las siete y media dejando así solo casi cinco horas. 

Llegaron al apartamento y subieron todas las cosas encontrándose a Mycroft sentado en el sofá de Sherlock y curiosamente con la pequeña Rose sentada frente suyo en el sofá de John. 

—Sherlock—Saludo Mycroft con su típica sonrisa que bien no podía decir si era falsa o meramente sarcástica. 

 John decidió dejar a los Holmes charlas mientras que él iba a atender a su hija que la había dejado casi todo el día con la señora Hudson. 

— ¿Por qué estás aquí Mycroft? —Pregunto Sherlock. 

La relación de los Holmes exteriormente no parecía haber cambiado pero internamente era diferente, Sherlock ahora guardaba más rencor o problemas con Mycroft ya que le había ocultado cosas como la existencia de su hermana y la muerte de Víctor pero más aborrecimiento se tenía a si mismo por ser tan ciego e infantil por no haber visto más de su hermano y de las acciones que él tomaba.

Por otro lado Mycroft conocía a su hermano como la palma de su mano tanto que el mismo sabía que Sherlock podía llegar a sorprenderlo y enojarlo de maneras únicas y sorprendentes.

Mycroft no tenía intención de encararle nada a Sherlock, ya tenía suficiente con sus demonios él no tenía por qué volverse uno más en contra de su hermano. 

— ¿Acaso no puedo venir a visitar a mi hermano? — 

—Me estás haciendo perder tiempo valioso Mycroft, estoy en un caso importante así que si no...— 

—Si no lo resuelves alguien desaparece ¿no? —Interrumpió el mayor de los Holmes. 

John rápidamente se giró para mirar a Mycroft mientras que Sherlock miraba a su hermano sin impresión alguna. 

—Ella me llamo hace unas horas, me enseño su lista y me pareció muy curioso encontrarme en ella pero a diferencia de tu conversación ella me informo que si queremos saber un poco más de ella "Siguiéramos al viento del este" — 

— ¿Eurus? —Dijo John— ¿Ella que tiene que ver con esto? — 

—Aun no lo sabemos —Contesto Mycroft—Pero por lo que pude observar esta mujer es igual de peligrosa que ella si no es que más— 

John se congelo en su lugar ante la idea de que pudiese a ver alguien peor que Eurus, se sentía como en una espiral sin fin.

 —Vine con la información que creo que necesitaras—Dijo Mycroft lanzándole una memoria a Sherlock—Ya contribuí al caso te deje a los tres principales sospechosos tras la muerte de los amantes— 

Sherlock rápidamente se fue a la computadora de John para ver la información que le había traído Mycroft pero a pesar de que su hermano había acertado en respecto a los sospechosos había muchos espacios en blanco y el tiempo corría.

Inclusive el mayor de los Holmes también había adoptado una pose pensativa tratando de darle fin a ese "Empolvado caso" como había dicho aquella mujer. 

John solo podía esperar a que ellos pudiesen resolverlo pero algo en él sabía que no lo lograrían, si aquella mujer le había dicho que cada uno de ellos aportaría algo al caso esa debía ser la clave y aún faltaba Greg.

Sumado a que se le hizo sumamente extraño que a Mycroft le diese la opción de ver a Eurus, en la mente de John esto parecía una trampa pero al ver tan concentrados a los dos Holmes decidió callar.

Hello Mr. HolmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora