Día 7

84 7 0
                                    

ESPERANZA P.O.V

Oh dios mío! Kendall me estaba besando. Tenia que hacer algo, no podía quedarme así tildada mientras nuestros labios estaban en contacto. Ni siquiera estaba devolviéndole el beso.

KENDALL P.O.V

La estaba besando. Estaba besando a la chica que me gusta y ella no me devolvía el beso, ni siquiera se movía, pensé que iba a hacer algo cuando puso sus manos en mis hombros, estaba a punto de poner mis manos en su cintura cuando siento que me aleja.

ESPERANZA P.O.V

Decidí hacer algo.

Agarre a Kendall de los hombros y me separé de el. No podía hacerlo. A mi sí me gustaba Kendall, pero no podía hacerlo, recién nos hacíamos amigos y era mi tutor. Además no, no podíamos. Y tenia que aclarárselo.

-No se porque hiciste eso, solo se que lo hiciste y esta mal.- Vi como quería decir algo y lo detuve.- Mi mejor amigo te odia, mi mejor amiga jamás lo aceptaría y también esta el hecho de que eres mi tutor y esto dificultaría demasiado las cosas y además, eres mi amigo, y créeme que me ha costado mucho aceptarte como un amigo, pero lo he hecho y no quiero arruinarlo haciendo esto.

Kendall no dijo nada.

-Y es mejor que no digas nada, haré como si lo hubiera olvidado y haremos como si esto no hubiera pasado jamás. Okey?

-Okey. 

-Lo siento, debo irme, no puedo ir a tu casa hoy, dile a tu madre que me enfermé o algo así. Adiós.

Salí de ahí, prácticamente corrí al estacionamiento y entre al auto.

No podía creer lo que acababa de pasar.  

Y las lagrimas comenzaron a salir. Odiaba llorar con cada mínima cosa que pasaba.

KENDALL P.O.V

Ella me había rechazado, me había dejado completamente en la zona de amistad y se había ido. Me sentía mal, no porque era la primera vez que me rechazaban ni porque había golpeado mi ego, si no porque yo en serio quería salir con ella, en serio me gusta. Y las lagrimas comenzaron a salir, además de que me rechazara, ahora estaba llorando por ella, genial.

ESPERANZA P.O.V

Estaba llorando, no sabía porque había hecho eso, en serio me gustaba Kendall, pero simplemente no podíamos estar juntos.

Apenas baje del auto, entre corriendo a mi cuarto, mi madre estaba en el trabajo y no volvería hasta dentro de unas horas. Las lagrimas seguían saliendo y ya no sabía que hacer.

Llamé a Sophie.

*Por llamada*

-Hola? Qué ocurre?

-Puedes venir? Te necesito.- Dije con la voz entrecortada. Mis sollozos eran cada vez más fuertes. 

-Si, estoy en camino, estas bien?

-No, no estoy bien, nada esta bien.- Y rompí en llanto al cortar la llamada.

A los 5 minutos Sophie estaba en la puerta de mi casa. Fui a abrir, aun llorando, abrace a mi amiga al momento en que la vi y llore aun más.

-Cuéntame, qué ha pasado?- Dijo una vez sentadas en mi cama.

-Kendall me ha besado.

-Qué!?

-Y lo he alejado y rechazado.

-Y tu sientes algo por el?

-Si, pero lo he arruinado todo.- Y rompí en llanto de nuevo.

Porque te amo, Esperanza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora