Día 9

85 4 0
                                    

-Okey.

Las respuesta simplemente salió de mi boca sin siquiera pensarlo. Pero de todas formas creo que es lo mejor. Sonara mal, pero necesitaba olvidar a Kendall, y Avery era la oportunidad perfecta. Pero eso no significaba que usaría a Avery para olvidar a Kendall, solo creo que seria una buena distracción salir con alguien agradable para poder olvidar de una vez por todas a Kendall.

-Vaya, wow, eso es genial!- Avery parecía emocionado, eso era tierno.

Avery sonreia y hacia que mi estomago diera un vuelco, le devolví la sonrisa, sonrojándome un poco.

-Te ves linda sonrojada.

-Si aja.- Digo sonrojándome aún más y sonriendo.

-Y a donde quieres salir?

-Quieres un picnic en la playa?

-Me encantaría, amo la playa, lleva tu traje de baño.

-Oh, espera, tu... pensabas que... no creo que pueda..

-Oh vamos, será divertido!

-Okey, tu ganas, pero comerás mi comida!

-Me intoxicaré por ti, cariño.- Me guiño un ojo y me sonrojé.- El sábado a las 5? La playa no estará llena y podremos estar tranquilos.

-Me parece bien, pero ahora debo irme, ya sabes, asuntos.- En realidad quería correr a mi auto y llamas a Sophie para contarle que tenía una cita.

-Si, claro, ve a contarle a Sophie que tienes una cita conmigo, luego hablamos.

Y estaba apunto de contestarle cuando sin más beso mi mejilla y salió caminando, me quedé petrificada hasta que decidí correr al auto mientras llamaba a Sophie.

Al llegar a la puerta ya estaba a unos tonos de gritar.

-¡Tengo una cita con Avery este sábado en la playa!- Grite sin esperar un hola.

-Oh por diooooosss!!!!!- Grito al otro lado de la línea mi amiga.  

-Solo faltan dos días!, mañana mismo iremos a comprar un traje de baño y no me digas que tienes algo porque te estrangulo!

-Claro que no!, iremos luego de la escuela, compraremos el traje más sexi y hará que a Avery se le caiga la mandíbula al verte.

-Tampoco exageremos, bueno, solo quería contarte, sigue con lo tuyo, nos vemos mañana.

-Vale, adios.

Y colgué, prendí el auto y antes de arrancar, sentí un golpe en la ventanilla. Era Kendall.

Bajé la ventanilla y lo miré.

-Qué ocurre?

-Me preguntaba si tienes algo que hacer el sábado en la tarde, para estudiar.

-Cómo a que hora?

-A las 5.

-No, lo siento, tengo algo importante que hacer.

-Qué es más importante que aprobar matemáticas?

-Mi cita con Avery es más importante, además, aun nos quedan cuatro días y me sé casi todo el cuestionario, mañana y pasado estudiaremos hasta tarde si quieres y el sábado saldré con Avery y el domingo también estudiaré contigo, okey?

-Saldrás con el?- Algo en la mirada de Kendall mostraba tristeza.

-Si, acaba de invitarme. Pero no puedo hablar de eso, tengo que irme, nos vemos luego.

Porque te amo, Esperanza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora