A la mañana siguiente Daniela despertó gracias a los golpes que su papá proferia en su puerta.
Daniela miro su despertador y se dio cuenta que se había retrasado para ir a la universidad, se levantó de golpe, se ducho y se vistió lo más rápido que pudo y salió de su casa sin desayunar.
Al llegar fuera de su casa, William la esperaba en su viejo lamborgine negro que su padre le había regalado hace 3 navidades.
Daniela se subió al auto sin abrir la puerta pues William siempre le bajaba el capote a su auto ya que sabía que Daniela siempre se quedaba dormida por pasar altas horas de la noche leyendo sus amados libros, ambos amigos salieran de ahí a toda prisa para poder llegar a tiempo a la universidad mientras cantaban a todo pulmón say something de shaw Méndes,– cualquiera que los escuchase cantar así, juraría que estaban sufriendo algún mal de amor,–cuando en realidad ninguno de los dos había estado enamorado pues William solo tenía ojos y oídos para su música y su guitarra. Y Daniela nunca conseguía novio pues nadie le parecía lo suficientemente interesante y siempre comparaba a los chicos de su universidad con los personajes de sus libros y se desilusionaba por los que decidió mejor consentrarse en estudiar.
Aparcaron en el estacionamiento de la universidad, se despidieron con un fuerte abrazo y cada quien se fue a sus respectivas clases.
Ese día la profesora de arte dramático le pidió hacer un documental sobre una rama de la literatura:ficción, romance, acción, y fantasía.
Daniela decidió hacerla de fantasía,–el trabajo consistia en un ensayo de 24 página sobre el tema elegido, debía investigar contexto histórico, creadores, y pioneros de esa área literaria, añadido un pequeño párrafo de su propia inspiración sobre el mismo tema,–en el caso de Daniel, un párrafo de ficción.
Al finalizar las clases William y Daniela se reunirían para ir a tomar un helado y luego hacer karaoke en su "casa del árbol"–que más que casa del árbol, parecía un penjaus de madera– estaba a una cuadra de la casa de Daniela,cuando por fin llegaron a la heladería compraron un galón de helado de napolitano y luego de pagarlo a medias, se marcharon a la casa del árbol.
Esta era grande y espaciosa, tenía tres divisiones pequeñas pero cómodas, una mini cocina donde tenían un horno, un míni congelador, y un estante donde tenían platos, vasos, cucharas y demás–La otra habitación era donde tenían un pequeño equipo para CD y memoria USB y dos micrófonos que se conectaban al pequeño equipo que era donde hacían sus karaokes–Y el último espacio era como una sala de estar con una mesa de madera muy pequeña al estilo japonés y unas almohadas de trozos de telas a modo de asientos
Tenían un pequeño lugar con un varandal de madera donde se podía ver el atardecer.
Ingresaron a la acogedora y espaciosa casa del árbol y pusieron el helado en el pequeño refrigerador de batería, mientras William instalaba todo para el karaoke junto con el proyector, Mientras Daniela preparaba unos bocadillos para pasar la tarde con su amigo.
Se la pasaron la tarde cantando canciones de los Beatles, shaw Méndez y Ed sheeran.
Al llegar la noche,decidieron ir al techo de su casa a mirar las estrellas y entonces Daniela hablo interrumpiendo el silencio que los rodeaba
— tengo que hacer un ensayo de 24 páginas sobre ficción y no tengo la menor idea de como empezar,– Daniela cerro los ojos–tengo los datos, pero no se como redactar el párrafo de tres páginas que la profesora dijo que hiciéramos–gesticulo un tres con sus dedos.
William la miro divertido, pensaba que Daniela se estresava por todo y exageraba las cosas como siempre.
—vamos! claro que vas a poder, eres la mejor ideando historia– dijo mientras acariciaba su mentón con su dedo pulgar.
Ella abrió los ojos y lo miro con cara fatigada
—¿En verdad lo crees willito?-preguntó– ¡¿Y si no me sale y repruebo?!–se levantó y se sentó en tejado–Este trabajo cuenta como nota final.
Daniela agarro dos mechones de sus rubios rizos y se puso uno a cada lado, y cruzo sus manos mientras hacia una soga de cabello con ella y simulaba una muerte por asfixia.
William rio divertido y negó con la cabeza, a veces Daniela podía ser muy melodramática.
— eso no pasara, se que encontraras algo en esa cabecita–señaló en el sien de Daniela con su dedo índice–que te servirá y haras la mejor historia jamás Leída por esto "moguls" como tu los llamas.
Daniela sonrió, William siempre sabía que decir para subir su ánimo.
—Te quiero–dijo abrazando a William.
El solo la abrazo y peino sus rizados cabellos. Extrayendo el olor a miel y vainilla de Daniela.
William amaba saber que Daniela lo quería pues sabía que era sincera, ella se aferro más a sus brazos. Y William disfrutando ese abrazo cerrando sus ojos y llenándose de la presencia de Daniela.
ESTÁS LEYENDO
La Luna es Real. 🌙
FantasyEs la historia que cuenta la paradoja del amor, y de la vida. Muchas veces dejamos que la fantasía opaque nuestra realidad , despreciamos tanto lo que tenemos al alcance, creemos que no es suficiente. Y decidimos contar estrellas. Tal vez si bajar...