Decisiones

9 1 0
                                    

William se retiro de la casa de Daniela y se fue a su casa.

Daniela por su parte, busco su celular y puso música y siguió con su lectura.

El tiempo comenzó a pasar y las cosas se veían algo diferente, Daniela y William se distanciaban cada vez más...  Y sin darse cuenta, hicieron de su realidad un témpano de hielo.

Daniela se creía feliz con Anfoni, y William era feliz sabiendo que ella lo era.

         📖📖🌜📖📖

Un día Anfoni hablo con Daniela.

—vente conmigo a mi mundo, yo ya conozco el tuyo, ahora vamos al mio, a tu origen–dijo Anfoni en un tono dulce.

—¿A tu mundo?–pregunto Daniela–¿pero cómo?

—solo debes venir conmigo al libro y juntos haremos una historia de amor mejor que las que una vez leíste.

A Daniela se le iluminaron los ojo,¡una historia de amor!Con un final perfecto y llena de emociones—Daniela estaba feliz pero... ¿Qué pasaría con su padre?¿Y William?—Seguro su padre se podría muy triste pero saldría adelante y William igual.

Pero era algo muy importante, demasiado arriesgado, no podía dejar todo e irse.

Esa noche tomo el diario de su mamá y leyó:

  "Me refiero a llegar un punto en la vida donde pueda echar un vistazo a mi alrededor y suspirar diciendo:estoy donde quierl estar... Donde termina el arcoíris. "

¿Será que si se iba un día iba a poder decir con toda seguridad que irse a un mundo utópico, fuera de la realidad, era en verdad donde termina el arcoíris?

Por alguna razón su mente divago hacia William, Y pensó que si se iba nunca vería a su mejor amigo y que no lo vería ser un gran músico,—Pero ella estaba segura de que amaba a Anfoni, después de todo, ¿no es lo que toda lectora desea?, escapar de la realidad y vivir en un mundo donde todo es mejor, con un chico que es perfecto y que te ama, que sería capaz de cruzar un laberinto por ti, que parece de otra época y que es todo un caballero, que puede ser sexy y hacer que cada hormona se desordene,—Mejor dicho es el sueña de toda mujer.

Entonces pensó en que debía irse y ser feliz. 

Y no importa que viene después, sabía que Anfoni estaba para ella y que juntos crearían una historia tan inmensa como las estrellas.

La Luna es Real. 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora