Daniela Tomlinson era una chica rubia de ojos cafés y piel blanca, estatura promedio.
Estudiaba literatura inglesa en la universidad de Stanford y era una amantes de los libros de fantasía, amor y ficción.
Era una chica solitaria-pues nunca encontraba a alguien con quien compartir su amor por los libros, debido a que las jóvenes de su edad les gustaba más las fiestas, sexo, discos y alcohol.-Daniela por su parte odiaba el bullicio nocturno y prefería la tranquilidad de un buen libro de Benedetti, o bien de Nicolás Spark.
Pero tenía a su mejor amigo William a quien quería como un hermano, el era músico y juntos se la pasaban muy bien , el tocando su guitarra y cantaban juntos canciones de los Beatles o bien lo observaba crear nuevos acordes musicales.
Su vida era una rutina siempre lo mismo: salía de clases, hacia sus deberes escolares y por las tardes se sumergía en un buen libro de su amado y ya mencionado "Nicolás Spark" , y suspiraba con que Noah o Landon Salieran del libro y vivieran una increíble historia de amor.
Esa noche mientras leí nuevamente un capítulo más de "the notebook of Noah "se levantó de él techo de su casa y se dirigió a su habitación, no sin antes suspirar y decirle a su libro.
- Noah...por favor, sal de libro ya o me moriré virgen por tu culpa- miro al cielo y suspiro.
Bajo lentamente por las escaleras de madera que ella y William habían construido juntos, pues a ambos les gustaba ver las estrellas durante la noche y pasar horas hablando e imaginando un mundo lleno de ficción y fantasía.-O más bien William amaba escuchar las ocurrencias se su atolondrada amiga.
Al llegar a su casa, su padre la miro molesto y le pregunto.
—¿donde estabas?
Ella aburrida de lo mismo se giro a verlo.
—en el techo,–hablo cansada–¡leyendo!– elevabo el libro para mostrarlo.
Cuando estaba por ir a su habitación su papá le grito exasperado
—¿¡cuando vas a dejar esa estúpida fantasía de leer esos libros bastaron!?
Ella se giro sobre sus talones y dijo furiosa pero sin gritar–pues odiaba los gritos y se consideraba pacifista, y le dijo a su padre
— Estos.. Libros "bastardos"como tu los llamas,–hizo una pausa– son los únicos que me ayudan a escapar de toda esta locura llena de rutina– gesticulo un círculo con sus brazos–a la que tu llamas vida papá .
Diciendo eso se retiro a su habitación. ¿como es que su papá podía decir eso de los libros?
~Antonio el padre de Daniela, era padre soltero ya que la mamá de ésta, había muerto hace 10 años cuando ella tenía solo ocho años de edad, fue su mamá quien le inculcó el hábito de la lectura y le enseño que los libros pueden ser grandes consejero y le repetía muy a menudo una frase de casandra clare :" uno siempre debe tener cuidado con los libros y lo que hay en su interior, ya que las palabras tiene el poder de cambiarnos", recuerda hay grandes libros en el mundo y grandes mundo en los libros.
Después de ese recuerdo, Daniel se tendió en su cama con la vista hacia la gran ventana de cristal que tenía en frente y suspiro diciendo.
—quisiera descubrir un gran libro fuera de este mundo– mientras lo decía una estrella fugaz, que al parecer no lo hacía a una velocidad normal paso justo, frente a su ventana.
—Quisiera vivir una aventura.–continuo hablando Daniela, con todo el deseo en su corazón —Mejor que la de petter pan.
Y con este deseo cerro sus ojos, imaginando un sin fin de universos en sus sueños.
Y mientras tanto la estrella seguía corriendo en el firmamento y parecía hacerlo en cámara lenta. Como cumpliendo así el deseo de la soñadora niña que yacía en su tenue cama azul, con luces del mismo color, que dibujaban un mar infinito tan grande como su imaginación.
ESTÁS LEYENDO
La Luna es Real. 🌙
FantasíaEs la historia que cuenta la paradoja del amor, y de la vida. Muchas veces dejamos que la fantasía opaque nuestra realidad , despreciamos tanto lo que tenemos al alcance, creemos que no es suficiente. Y decidimos contar estrellas. Tal vez si bajar...