Narra _____(Tn)Estoy sola en el bosque, cansada con hambre, sed, sueño.
Hay demasiados caminantes , los estoy matando con mi ballesta y unos con mi cuchillo.- Ah...-dije suspirando y poniendo mis manos en mis rodillas. Luego escuche unos ruidos en los arbustos.- Salga de ahí- apunte con mi ballesta hacia los arbustos.
Era un hombre de unos ¿40 años? Tenía una barba y tenía las manos hacia arriba y con una agarraba un arma.
- ¿Quién eres? Y suelta el arma -dije mientras aún lo apuntaba con mi ballesta-
- Soy Rick Grimes.- dejo en el suelo el arma. -¿Y tú? Tranquila no te haré nada.
- Soy _____(Tn) -dije mientras bajaba poco a poco mi ballesta pero lo seguía viendolo seria-
- ¿Tienes un grupo?- me pregunto sonriendo. Yo negué.- Yo tengo un grupo en una prisión ¿Quisieras venir con nosotros?-.
- Claro...-dije no muy convencida-
- Pero primero te haré 3 preguntas-dijo recogiendo su arma del suelo- ¿Cuántos caminantes has matado?-.
- ¿Tenía que contarlos? Lo siento. -dije riendo- No se, muchos-viendo a los caminantes rematados que estaban atrás mio. El me miro sorprendido.-
- ¿Cuántas personas has matado? -dijo viendome fijamente-
- Tres personas- dije viendolo seriamente-.
-¿Por qué?-.
-Dos porque estaban mordidos y uno porque intento matarme-.
- Ok. Vamonos.- dijo mientras se iba de frente y lo seguí.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Llegamos a una prisión, Rick le pidió a una linda chica de cabello corto color marrón; que nos abriera.
- Hola Maggie.- dijo Rick sonriendole- Ella es _____.
- Hola _____- dijo sonriendome amablemente-
- Hola-dije devolviendole la sonrisa-
- _____, ve con Beth -dijo señalando a una chica rubia- ella te dirá en que celda estarás.
- Ya..-dije yendo hacia la chica que sostenía una hermosa bebé- Este.. ¿Beth?-le dije tocandole el hombro- Rick me dijo que me mostrarás mi celda-.
- Hola, claro ven sigueme-dijo yendo hacia unas celdas- ¿Quieres compartir celda?- me sonrie.-
- Claro, y por cierto soy ____ -dije mientras dejaba mis cosas arriba de la cama -
- Bueno tu ya sabes mi nombre- rie- Y esta linda bebé es Judith, hija de Rick y hermana de Carl-.
-¿Carl? Bueno, ya lo conoceré supongo-dije encogiendome de hombros-
- ¡_____!-dijo Rick viniendo- Ven en un rato.
-¿Para? - dije confundida.
-Te presentaré al grupo.
Genial...
Rick en multimedia ♡.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Dixon (Carl Grimes y Tu)
Fanfic____(Tn) Dixon una chica de 15 años, desde pequeña sufrió por su padre alcohólico que las golpeaba, encerraba a ella y su madre. Llegó el apocalipsis, conocerá a varias personas. Se reencuentra con su hermano Daryl. Ve a un chico de ojos azules y...