01

411 20 15
                                    


La batalla contra la Muerte Roja término,el polvo y cenizas cubrían el ambiente, y los vikingos presentes intentaban observar su alrededor.

-¡Hipo!- un vikingo corpulento y de gran barba rojiza grito, con todas sus fuerzas - ¡Hijo!- busco desesperadamente con su vista algún escombro que se moviera.

-Lo encontraremos Estoico.- un vikingo de barba rubia,pata de palo y mano de garfio lo tomo de los hombros- ten fe.

Cada vikingo movió los escombros , incluso, los dragones ayudaron, sin embargo no pudieron encontrar nada.
Ni pelo ni garras de la bestia quien acompaño al joven vikingo.

La noche comenzó a bañar la isla,el jefe debía decidir si regresar,o matar a medio pueblo para buscar a su hijo.

-Escuchen todos.-Estoico se paró sobre el escombro más grande que encontró- nos iremos a Berk, pero no significa que mi hijo este muerto, se que mi hijo aún está con vida bajo alguna de estas enormes rocas.-miro a todo su pueblo- quiero agradecer el esfuerzo que hicieron por buscarlo y sobretodo.-miro a Astrid y los demás jinetes- quiero agradecerles a ustedes por ayudar a salvar al pueblo...Se que mi hijo hubiera querido que firmaríamos más lazos con los dragones-miro nuevamente al pueblo- en honor de mi hijo en Berk no se mataran más Dragones,los entrenaremos.

El pueblo aplaudió y seguido de eso comenzaron a subir a los pocos barcos que quedaban,mientras que los 5 jóvenes jinetes se quedaron allí,con la mirada perdida entre los escombros,sin poder creer lo que había pasado.

-Hipo sacrifico su vida por nosotros y Chimuelo lo hizo por los dragones que eran maltratados por ese alfa u Omega...-Volteo a ver a su grupo de amigos-hagamos que esté orgulloso de nosotros...-Acaricio el cuerno de Tormenta.

-Si es que aún sigue con vida-Brutacio miro a Astrid.

-Sera mejor que volvamos...-Patapez estaba algo asustado- no quiero estar mucho tiempo más en esta isla-subió a Gorgonzua.

Los jinetes se fueron uno por uno, hasta dejar a Astrid y Tormenta completamente solas.

-Se que aún estás con nosotros...-Subió al lomo de Tormenta- prometo que te encontraré. Vamos nena-dio una suave palmada al ala derecha de Nadder y este remonto vuelo hacia la isla hogar.

Habían pasado ya dos años desde la trágica perdida , tanto , de vikingos como dragones.

Berk era un lugar nuevo e irreconocible ,habían adaptado la aldea de forma en la que los dragones vivieran y colaboren con vikingos.

Donde antes se hacían armas para matar a las fieras ahora se fabrican monturas y reparación ante la perdida de un diente.

Las casas que antes eran pequeñas aumentaron notablemente su tamaño,con el fin de poder abarcar ,dentro, a una familia y uno o dos dragones, dependiendo de su especie.

Estoico ,el actual jefe de de tribu, ahora montaba su propio dragon,uno igual de temible y con un temperamento casi idéntico.
El cuernatronante, llamado Rompehueso.

Este gran dragón es el que mantiene el orden entre los otros,sabe que no es ningún alfa, pero alguien debe mantener el caos a raya.

Continuara........

Hola a todos! Espero les guste esta historia Hiccstrid más que nada.
Habrá pequeñas notas al final de ,casi, todos los capítulos dando pequeñas explicación de dragones nombrados.
Esto se debe a que habran algunos Fandragons que hice 💞

PORFAVOR compartan este fanfic con amig@s o en grupos de Facebook. A partir de ahora, los primeros dos favoritos tendrán mención al final del próximo capítulo,y si si tienen una historia publicada la leeré y la recomendare.
Ustedes me ayudan a crecer y yo los ayudo a ustedes.

Aquellos fanfics que estén relacionados con HTTYD/CEATD y sean Hiccstrid serán publicadas en un grupo de Facebook especificó de Hiccstrid!
Muchas gracias por todo!

Enamorada de un "Berserker"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora