08

186 18 10
                                    

La mirada de Hipo se dirigió a la del Skrill.
Era débil, y se podía notar que tenía miedo, se notaba que la raíz comenzaba a hacer efecto. Sin embargo, el estar en contacto visual con su presa, sus manos comenzaron a temblar.
Astrid contenía el aliento, esperando y rezándole a los dioses que su plan funcionará.
Chimuelo gorgoteo, algo de aquello le sonaba familiar, y, fue entonces, cuando el chico noto lo que le sucedía a sus manos; dejo caer la navaja y corrió a montar a Chimuelo.

-Hipo...

Astrid vio como se alejaba y desaparecía en las pocas nubes de lluvia que quedaban.

Astrid mando a Tormenta por ayuda, no paso mucho tiempo hasta la llegada de Patapez y los demás.

-Lamento que pasaras por eso..-camino algo temerosa hasta el agotado dragon- te recuperarás pronto...-estiro su mano, y el Skrill levanto levemente su cabeza para permitir el tacto.

-¿En verdad esperas que te creamos que Hipo está con vida?- Patán pregunto a Astrid a la vez que chusmeaba el lugar.

-Pues,yo le creo...-Patapez apoyo una mano en el hombro de Astrid- también pienso haberlo visto en la mañana cuándo desperté,pero no estaba seguro.

-Quiza es el fantasma de Hipo...de hecho,eso sería genial- Brutacio dibujo una sonrisa en su rostro- quiero ver a ese fantasma.

-No veremos ningún fantasma idiota-Brutilda golpeó a su hermano.

Dientepua olfateo el aire, la cueva se comenzó a llenar de humo. Un incendio comenzó a arrasar con el bosque.
Los jinetes sabían que no podían dejar al Skrill allí, así que decidieron hacer algo que Estoico no aprobaría jamás.

Los gemelos dieron la tela que sujetaba su cabello a Astrid, ella desarmo las telas de sus muñecas y las ato a la de los gemelos. Patapez dio su cinturón de cuero y Patán rasgo un poco su ropa para dar algo de tela.
Ataron una tela en la cola y otra por debajo del tórax del Skrill.

-Debemos volar bajo, Si vamos muy alto Alvin podría vernos...-Patapez recordaba el plan a Patán y los gemelos.

-Lo llevaremos al claro, donde podrá recuperar energías sin dañar a alguien, Patán y yo llevaremos a Electrico.-Astrid hizo una seña y Tormenta junto a Dientepua tomaron las telas.

Gorgonzua se dirigió a la entrada juro con su amigo cremallerus, entonces ambos dragones dieron aleteos abriendo paso entre las llamas.
Una vez fuera de la cueva, Gorgonzua lanzo una bola de lava destrozando el techo de la entrada, tapando y evitando que el incendio caliente la roca hasta hacerla estallar.

-¿Acabas de nombrar un dragón?-Brutilda miro extrañada a Astrid.

-¿Que tiene de malo? El Skrill lanza rayos, Electrico es un muy buen nombre-Miro a su amiga y entonces lo comprendio- NO entrenaremos a un Skrill, es peligroso...

Los jóvenes vikingos se miraron por unos momentos.

-Me quedaré aquí, le avisaré a Alvin del incendio y que nos iremos-Patapez miro al grupo- Regresaré apenas termine.

Astrid sabía que no era seguro que el quedará solo,sin embargo necesitaria ayuda con el Skrill.
Cada uno partió por su lado.
El Skrill comenzaba a moverse de forma extraña, debían apurarse ya que si la red se rompía el dragón caería al agua y moriría ahogado.

Comenzó a rugir y a gruñir, al menos,había dejado de sacudirse.
Definitivamente al Skrill no le gustaba estar tan cerca de vikingos.

Volaron lo más pronto posible hasta el claro, y fue ahí,cuando el Skrill llegó a tranquilizarse por completo.
Apenas lo apoyaron en el suelo,los chicos se alejaron.
Sacaron un par de peces del lago que había allí y luego regresaron a la aldea.

Patapez llegaría a más tardar mañana,ya que Gorgonzua es algo lenta.

-Estoico llegara pronto, debemos evitar que se entere del dragón.-Astrid miro a los gemelos- ustedes dos no deben hablar con Estoico.

-Entendido, nos vamos...-Brutacio tomo a su hermana dispuesto a retirarse.

-¿Adonde creen que van?-Patan los sujeto a ambos de los hombros.

-Alli viene Rompecraneos, por ende Estoico está con el.

Astrid levanto la cita para encontrarse con la de un Cuernatronante alterado, con marcas de arañazos y una red que se encontraba completamente enredada entre sus tres cuernos.

-Tranquilo -Patan tomo de los cuernos a Rompecraneos cuando esté aterrizó y golpeaba el piso- dije, tranquilo! -obligo al dragón a inclinar su cabeza y este se calmó.- siempre funciona.

-Algo no está bien, ¿Dónde está Estoico? -Brutilda miro a su hermano.

-No lo sé, pero lo averiguaremos-los rugidos del dragón sonaban desesperados- Brutilda, Brutacio vienen conmigo, Patán quedas a cargo de la isla hasta que regrese.

-¿Quien te puso al mando? - Patán miro desafiante a Astrid,está le devolvió una mirada aún más fiera.- y por eso es que vote por ti...

El trío de rubios remonto vuelo siguiendo al Cuernatronante, algo le pasó al jefe y su fiel amigo de una pata, no podían quedarse sin saber qué pasó exactamente...

Enamorada de un "Berserker"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora