9

146 16 5
                                    

No pasó mucho tiempo para que Rompecraneos aterrizará en una isla a pocos kilómetros de la de los Berserker.

-Mantengan los ojos abiertos, no sabemos contra que nos enfrentamos- Astrid hizo una seña a Tormenta,está expandió sus púas.

- emm Astrid, deberías ver esto...-Brutilda tomo del brazo a la mencionada y la llevo detrás de una roca.

Lo que se encontraron causó que el estómago de la joven se retorcida, las náuseas fueron terribles y consiguieron ganar paso hasta la boca.

-Eso es asqueroso-menciono Brutacio mientras veía a Astrid vomitar.-pero eso lo es aún más.

Los dragones bajaron la cabeza, aquella escena no era algo que le diera buenos recuerdos.

Caminaron por aquel sendero, por un lado tenían a cientos de cadáveres de humanos y miles de Dragones,.
El cremallerus de los gemelos soltaba leves gruñidos, como si les deseara un buen viaje a todos esos cadaveres.; Tormenta se concentró en ayudar a su jinete a terminar de cruzar.

El rugido del cuernatronante llamo su atención, Bocón se encontraba inconciente, pero su dragón estaba muerto, lleno de flechas y redes.

-Ustedes tomen a Bocón y lleve lo de regreso, buscaré a Estoico y lo llevaremos-Rompecraneos parecía no estar muy contento, se lo veía asustado y alterado.

No paso mucho hasta que algo llamo la atención de Astrid, una brabra que reconocería a kilómetros se notaba detrás de una roca.

-¡Estoico!- corrió eufórica, pero cuando vio como se encontraba las lágrimas no tardaron en salir.

Tormenta frotó su cuerno contra el de su amigo, intentando consolarlo, pese a que no lo lograba.

- Cuando Hipo se entere...como pasó...¿que pasó? -Astrid estaba completamente confundida.-sera mejor que nos vayamos -monto a Rompecraneos- Tormenta, toma a Estoico y volvamos.

Continuara....

Si! Lo sé! Super corto y hace meses que no actualizo.

Estuve con problemas personales MUY grandes.
:"C espero disfruten de este corto y malo cap

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de un "Berserker"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora