06

198 21 13
                                    

La cabaña donde los jóvenes se quedarían esa noche estaba bastante apartada de la aldea, se notaba que era donde los jefes de otras tribus dormían, ya que su ubicación exacta quedaba sobre una colina, en la cuesta se podía ver toda la aldea y, detrás de la cabaña, se podía apreciar un bosque.

La cabaña se sentía algo incomoda, pese a haber mucho espacio, los jóvenes preferencia estar juntos.
Patán se sentó en una silla cerca de una ventana, miro al exterior y clavo su vista en la entrada del bosque.

-Es el bosque más deprimente que vi en mi vida...

El bosque Berserker era conocido como "el bosque valhalla", corrían rumores de apariciones de fantasmas y desapariciones de hombres, mujeres y niños. Los dragones no ayudaban mucho a los niños a no creer en esas historias, ya que todos los dragones hacen una reverencia antes de escabullirse al interior del bosque.

Las copas de los árboles eran de un tono gris-verdoso,sus gruesos troncos rígidos, parecían los cuerpos de Susurros mortales disecados y posados de diferentes maneras, pero con la aparición de la luna todo se veía negro y sin vida.

-Bien, ¿quién viene a explorar el bosque ?- Brutacio miro a su hermana.

- oh no, ni hablar- Brutilda se cruzó de brazos- no me meteré en un lugar maldito.

-Porque todos le temen a un inofensivo grupo de árboles- Patán miro impaciente al resto del grupo.

Una leve brisa acarició las hojas y finas ramas de los árboles. Patapez, quien se encontraba también observando por la ventana, noto algo extraño.

-ehh Chicos, ¿desde cuando el bosque tiene ojos? -Patapez pronunció las palabras en un tono agudo, estaba asustado. Gorgonzua, quien se encontraba dentro junto a Tormenta se acurrucó junto a él.

Los jinetes se asomaron a la ventana para divisar los ojos, nada.

-Les juro que vi unos ojos, creo que verdes.-Patapez señaló sus ojos- ¡eran enormes!

Un zumbido, inaudible para el oído humano, ocaciono que Tormenta y Gorgonzua reaccionara.
Gorgonzua intento salir por la ventana, pero por su tamaño quedó atorada. Tormenta, sin esperar a que su amiga se liberará, la empujo.
Ambas dragonas se adentraron en la profundidad del bosque.

-¡Tormenta!- Astrid salió corriendo tras ella.

-¡Gorgonzua!- monto el dragón de los gemelos, quien se encontraba durmiendo plácidamente al frente de la cabaña- ¡vamos, debemos ir a buscar a mi nena!

-Sabes Patapez, me encanta cuando te pones así de valiente -Solto Brutilda mientras se acomodaba en su montura.

-¿Te llevamos?- pregunto Brutacio a Patán.

-No, esperaré a Dientepua, no debería tardar en venir a mi llamado.

-Como digas- dijeron los gemelos a coro y remontaron vuelo.

---

Astrid corría a ciegas, no podía ver lo que había por delante hasta que chocaba, tropezaba o raspaba con aquello.

-¡Tormenta! Vamos nena, ven!- se detuvo en seco al sentir un dolor punzante en su pierna derecha. Había pisado la cola de un susurro mortal joven, lo noto por el sonido, y una de las espinas se incrusto en su cuerpo- arggh!

Pese al dolor infernal, siguió caminando, hasta que tropezó con la raíz de un viejo árbol, más grande que el resto.
La caída la dejo boca bajo, el cansancio y el hambre le dificultaban el ponerse en pie.
Unos momentos después, algo la empujo suavemente hasta dejara boca arriba.

-¿Tormenta?- estaba exsausta, la noche había cubierto por completo el bosque. Pero aún así, pudo distinguir la silueta de un nadder, pero no la del otro dragon.-¿Gorgozua?

El extraño dragón soltó un gorgoteo, y luego un polvo se esparció en el rostro de la rubia, dejándola así, en un profundo sueño.

---
-No veo a los dragones, ni a Astrid, y Eructo y Guacara necesitan dormir-Brutilda se inclinó hacia la izquierda y acarició la mejilla de Eructo.

-Los encontraremos mañana,con la luz del sol de nuestro lado..-Patan miro a su amigo gordinflón- se que es difícil estar lejos de Gorgonzua, pero es algo que deberá pasar de vez en cuando.

Volvieron a la cabaña lo más pronto posible, al regresar y entrar, se encontraron con la cena en la mesa. Se w que habían ido a buscarlos y no estaban.

-Guardare un poco de comida para Astrid-Patan tomo dos patas de pollo y las envolvió en las servilletas para luego, guardarlas en su bolso de provisiones.

Silent, el terrible terror sin alas, se encontraba sentado sobre un estante, gorgoteando hacia la ,ahora mas grande, ventana.

-¿Quieres un poco?- Brutacio estiro su brazo con un trozo de jamón en su mano.

Silent miro con algo de miedo la acción del vikingo, pero acepto el trozo de comida con gusto.
Bajo rápidamente de donde estaba y se trepo al regazo del rubio de larga cabellera.

-Mira, ¡un terrible terror que no ataca mi rostro! ¡Al fin!- dio un gran mordisco a su jamón y luego dio otro trozo al dragón.

-Espero que Astrid esté bien, Gorgonzua y Tormenta lo estarán, son dragones al fin y al cabo- Patapez solo dio un mordisco a su pollo antes de ir a dormir.

En la madrugada Patapez,quien se despertó primero, miro por la ventana hacia el bosque, con la esperanza de ver a Gorgonzua, sin embargo pudo nota la figura de un hombre salir corriendo hacia el interior, y , le pareció haber escuchado el ruido de algo metálico golpear el piso.

El día era lluvioso, y por ende, peligroso volver a Berk o buscar a Astrid. Alvin le dijo a los jóvenes que podían quedarse el tiempo que necesitaran, siempre y cuando no se metieran en asuntos que no eran de su incumbencia.

La lluvia comenzó a caer con más intensidad, los ruidos del exterior de la cabaña quedaban opacados por el monótono ruido de la lluvia en el techo de la misma.
Eructo,Guacara y Dientepua estaban dentro, Silent sin embargo no.

Estaba sentado bajo la lluvia mirando el interior del bosque, algo se aproximaba.

-Les juro que vi a alguien...-Patapez seguía intentando que sus amigos le creyeran.

-Seguro algún fantasma-Respondió Brutacio.

-ese alguien era gordo, calvo y con cuernos?- Pregunto Brutilda- porque aquí viene.

Los jóvenes se asomaron a la ventana, la luuvia distorsionaba bastante la silueta, sin embargo Patapez supo quien era.

-¡GORGONZUA!-Salio corriendo a recibir a su amiga, está se encontraba en perfecto estado, pero estaba algo alterada.

La llegada del Gronckle les hizo entender que algo malo había pasado a Tormenta, decidieron que entrarían al bosque, pese al peligro que suponía.



Continuara.....

Se que quedó algo largo, espero no les moleste </3
Decidí poner ese gif, porque siempre que Astrid es separada de Tormenta, se alegra muchísimo cuando la encuentra 😍

Enamorada de un &quot;Berserker&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora