Las isla estaba completamente despejada. Nadie que no perteneciera a la tribu estaba fuera.
Los únicos sonidos y movimientos que uno podía escuchar, eran los ronquidos de terribles terrores, quienes hace poco habían caído a las heladas aguas de Berk por un incidente entre los niños y ellos, los pobres reptiles se encontraban enfermos y con sus pulmones algo tapados.
El aleteo constante de los terrores nocturnos, dragones nocturnos que se entrenaron con el fin de que ayudarán en la vigilancia nocturna, hacía comprender a los vikingos que todo estaba normal.Los gemelos y Astrid se encontraban nuevamente revoloteando, está vez, juntos ya que Brutilda creyó ver algo raro en la playa del norte. Para poder visualizar mejor lo que había, necesitaban de un dragón que, al hacer fuego, no hiciera mucho ruido y Tormenta era la indicada.
Cuando llegaron al lugar, la rubia toco el ala de su dragón y este extendió las espinas de su cola, para luego, volverlas a contraer y descender.
Una vez sobre la arena, los jinetes notaron que no era "una cosa" si no que eran varias.-Tal parece que tenemos un invitado no deseado-Brutacio camino hasta, lo que solía ser, la fogata para luego tomar con delicadeza un trozo de la madera- está húmeda, parece que se fue hace poco.
-¿Alguno recuerda haber visto algo que se moviera de aquí cuando sobrevolaron?-Astrid miro a Brutilda.
-No,si no hubiéramos hecho la señal,¿recuerdas?- Brutilda se cruzó de brazos-¿Que haremos ahora?
-El que haya estado aquí,tiene que ser un vikingo,y siendo de noche debió olvidarse algo...-chasqueo sus dedos y Tormenta soltó un par de espinas para lego prenderlas con su llama.-Busquen en los alrededores.
Las espinas en llamas de Tormenta facilitaron el trabajo,iluminando gran parte de la zona,pero no tanto el suelo.
No paso mucho tiempo hasta que Brutacio tropezó con algo mal enterrado.-Creo que encontré algo...-Brutacio movió un poco la arena para sacar un bolso-si que pesa...
Eructo,Guacara y Tormenta se alertaron. Un sonido poco reconocido por los dragones ocaciono que reaccionaran tomando a sus jinetes.
-Guacara ¿que ocurre?-Brutilda se sujetos los cuernos de la cabeza.
-Sea lo que sea,no deja tranquilo a los dragones, será mejor que volvamos-Tormenta gruñó y salió disparada nuevamente a Berk.
-Debemos advertir a Bocón-Brutacio se dirigió a Astrid cómo si de una orden se tratará.
-No me digas, tenía pensado decirle al espíritu de Hipo que está en el valhalla que me dé una solución-miro de forma fusinte al gemelo- ustedes vayan a dormir, Tormenta y yo daremos una vuelta a la aldea para asegurarnos de que todo esté bien. Oculten el bolso hasta mañana.
Los gemelos asintieron y luego fueron directo a su casa.
Astrid sobrevoló la aldea completa dos veces, al no encontrar nada extraño decidió que era momento de dejar que su nadder descansará.
Astrid se había convertido en la líder y jefa de la aldea al momento de manejar dragones u organizar eventos con relación a los mismos.
La casa de la familia Hofferson, es la única que es algo más grande que el resto.
Dos casas de ancho,doble piso más una saliente extra. En la planta baja se encontraba, lo que sería, cocina, sala principal y un baño. En el segundo piso se encontraban los "cuartos" y varios barriles que utilizaba para llenar de pescado o agua.
En la saliente, Astrid se las ingenio para conseguir que fuera abierto, pero mantuviera un poco la temperatura para que Tormenta no pasará frió en las noches más frías de invierno.Todos sabían de la remodelación de la casa Hofferson y querían a una y que se adapte al dragón que tenían, pero había un pequeño secreto en lo que realidad Astrid construyo.
La saliente jamás fue por el bienestar de Tormenta,era una forma de escapar de Berk durante las noches para buscar a Hipo, sin que sus padres se enterasen.
Sin embargo,luego de miles de búsquedas sin resultado, mientras los demás vikingos de la isla fueron perdiendo la fé de que, el primer domador de dragones, siguiera con vida. Ella no la pierde, ella cree haberle sacado la importancia,sin embargo muy dentro suyo sabe que no es así.Tormenta soltó un gorgoteo de placer al recostarse en su "habitación" ,estiro su cuello y bebió del barril que, anteriormente Astrid instalo allí, y luego se acurrucó en su nido.
Miro a su jineta, gruñó intentando llamar su atención.-Voy nena, solo deja que me cambié...-desenredo su trenzas pasando sus dedos.
Su pleno suave, cedía fácilmente al empujón de su "peine". Una vez, suelto por completo, tomo un lazo hecho de lana de oveja y ato su pelo en un rodete alto. Se puso su ropa habitual para dormir y camino hasta la saliente.Tormenta gorgoteo y movió su cabeza a la vez que levantaba su ala izquierda. La joven comprendió lo que le decía y se acomodó,recostando se junto a ella.
Tormenta parecía estar ronroneando,el suave sonido que soltaba llevo a Astrid a un profundo y calmado sueño más pronto de lo esperado.Continuara........
Estoy con u par de problemas,pido disculpas por la tardía actualización de todos mis fics.
Próximos fics en actualizar:
-The Daugther of dragons.
-HTTYD Next Gen.